lunes, 25 de noviembre de 2019

¡VAIS A PERDER LO QUE MÁS QUERÉIS!





Hoy, 25/11/19…. han salido a mi encuentro…el marido de Mari Luz, la guapa que se inventó lo que quiso y más porque el consorte tenía negocios ocultos con el difunto. El cartero que se negó a darme la correspondencia, a pesar de mostrar mi DNI y La Monchona y el Fichito… Todos ellos en la esquina de la Frutería, sita en cruce la Ronda y C/ Juan de la Cosa…Ha sucedido nada más salir del DIA donde se alojaban muchos amigos del Expediente: 963/ 2008. División de Herencia Ab-intestato Falsificato...
Por cierto, Remildo y Aranchota…Yo, no saludo a atrevidos concursantes. Te dije que había falsedad documental y testimonial y que denunciaría a todos aquellos que han faltado a la verdad…A propósito…Cuando digo que vais a perder lo que más queréis…quiero decir lo siguiente: Yo, por vuestra falta de vergüenza existencial he perdido todo lo que más quiero, en el mundo, dos hijos y un nieto…Vosotros todos los que habeís intervenido en mi vida y hacienda... ¡Vais a perder Tres de lo que más queréis! ¿Qué es lo que más queréis? ¡ Pues eso!
Lunes 25 del 11. Desde el ordenador, nº 7, sale el trilero y tintin 13.18
Trilero es de Lolín…la peliroja de los Sici…el novio de la hija del difunto con la Zurriburri. Hoy no está el médico de Cruces amigo del ambigú, ni el hijo del difunto con la otra menor...
No te olvides...Wa...que otro de los que me sigue y se aparece cambie o no de horario es el que parece un clon de Hardy...¿Te acuerdas, Wa, que estaba empeñado en llevarme a un grupo que daban abrazos?
Y...tú morena? 
Yo cariño con aquel abrazo me quede extasiada en la eternidad...

Entonces...¡Ni caso! y que se vaya a Madrid...y que le abrace....

Ordenador nº,7 movida de Fabiolo....
 
 
 

Estoy en el confesionario requetecorrupto y amañado del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo.
Ordenador, nº, 7...movida del Fabiolo...
Tarde del 25/11/19 ...ordenador, nº,1...añado dos enlaces, foto de Hardy,  y otro pantallazo porque el primero o sea la movida de Fabiolo por la mañana no aparecía

Tarde del 25/11/19...ordenador, nº, 1...añado dos enlaces, foto de Hardy y otro pantallazo de la red...

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)