martes, 25 de febrero de 2020

EL CORONACUERNOVIRUS EN ÁFRICA






“¡IROS TODOS AL CUERNO!
http://mariaevangelinacobozaballa.blogspot.com/2011/07/iros-todos-al-cuerno.html

Wa...

¿Te acuerdas del barullo que se organizó con el ZIKA 
En los Juegos Olímpicos del Brasil?
Sí...morena...
¿Y lo de Pau Gasol?
¡Como no! mi amor. ¿Y qué sucedió?
Lo que te cuchicheé yo.


Juegos Olímpicos Brasil 2016



*(2)
Pau Gasol


Consejos útiles para todo tipo de infección: en una palabra ¡No me seáis guarrindangos y a lavar las manos toca!

 

Estoy en el confesionario corrupto y amañado del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo 
Ordenador, nº, 14 el fabiolo sus pololos y los enchufes del Lolo y de la Lolita me montaron un otro procés...pero les pesqué.
26/2/ 2020 son las 13:08 y estoy en el ordenador nº, 1...éste fabiolo en la/ E/ solo aparece a la segunda, después de pinchar...¿me entiendes? Y el cacho bobo de la flo moviendo la mesa...¡estoy rodeada de compinches de la corrupción municipal!
Querido cuando he dado el pantallazo...para guardar la autoria del artículo...hoy ha fallado...¡qué casualidad verdad? 
Acto seguido me he puesto a navegar por la red y ¡oh cielos qué horror! la página santander maria evangelina cobo zaballa ¡No se encontraba! Llamo al Lolete y apartarse del monitor y  acercárse me ¡Milagro! la red si funciona...ja! funciona el botoncito de ¡NO HAY CONTRATO POR SINVERGÜENZA Y POR PILLO!

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)