jueves, 6 de febrero de 2020

CASTRO EL MIRAMAR Y LOS ASADORES DE MANTECA






Asadores de manteca
Dineros de meca a meca
Rehabilitaciones fantasmas
Fraudes por doquier
Llenan los zurrones ajenos
Al Este…
Al Oeste…
Al que vino…
Al que no se fue…

Se fueron de la mano
Con promesas de trabajo
¿Dónde están pues las empresas?
¿Esas?
Habitáculos con mil gastos
Vacías.
¡De vergüenzas llenas¡
¿Con enchufes de asalto
Cuidando lo putrefacto?

¿Y de lo mío qué?

“Pincha la manteca”

Dale/ a/ la/ tecla/ a / la/ tecla/ a/ la/ tecla/
A/ la/ tecla/ a/ la/ a/ tecla/ a /la/ tecla/ a/ la/ tecla/ (Bis)

Apunta/ del/ trasiego/ lo/ que/ voy/ a/ ganar/
Asadores/ de/ manteca/ de/ aquí/ de/ allá/
El/ pueblo/ pregunta/ por/ el/ Miramar/

Estoy en el confesionario corrupto y amañado del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 8…la mariluna…aquella amiguita de los abarratogas y que ahora… está con pelo panocha…surtidora de pobres y relegados. Empeñada en pegarse y cómo no la dejo aparece…mejor dicho la envían desde el pulpito mafioso, junto con otra alma pía y…apuntándome cuchichean… ¡Anda y que te ondulen con la…y le dices al ¡sal cerdote! que os den con qué…

Mañana del 10/2/20 ordenador, nº 7...añado "Los asadores de manteca privada y..."
Hoy lunes y como es habitual los ladrones de mis bienes gananciales y aquellos que han colaborado con los distintos delitos...me rodean. Desde la salida de mi casa miembros de una OJEJE....en la cafeteria...la oliveira cuando salía de hacer fotocopias...y los de siempre...en cada esquina un sinvergonzón...Wa...con qué rima...sinvergonzón...Morena...¡no me metas en camisa de once varas! 
Querido...varas no...palos son palos los la banda de los independentistas indecedntes han puestos en las ruedas de mi vida...¡Miralos como se ensañan! 13:13

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)