jueves, 13 de febrero de 2020

TORRELAVEGA SNIACE, ENCIERRO Y TIJERETAZO






Me encierro porque me han cerrado
La fuente de mi sustento.
*Sniace...
¿Quién va a correr con los gastos
Por las deudas de mi empeño?
Empeño de la hipoteca...
Del recibo de la luz del agua...
Del préstamo familiar...
De los huevos pasados por traga...
¿Será Don Francisco González?
Quizá...¿Doña Gema Diaz Real? 
Talvez...el CNMV=
Comisión Nacional del Mercado de Valores
Puede que...¿El chorizo de turno?
Vienen.
"Cojen".
Llevan y se van...
¿En tijeretazos de 450 millones? 
Moreno.
¿Quién quita más?
 
En agradecimiento a todas las personas de Torrelavega que el año 1978 me ayudaron. No os olvida, besitos, Eva Cobo.

 
Estoy en el confesionario corrupto y amañado del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº 5...después de que nada más entrar en el nº 2 se trastoca voy al nº, 4 y otro tanto para cuando entro en el blog ha pasado una hora... ¿Por qué será que suena el teléfono?
Sábado 15/2/ 2020...ordenador, nº 6...enlaces...

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)