martes, 9 de abril de 2013

ALEGRÍA DE LA HUERTA






Watson, ayer me olvidé de cuchichear un pequeño dato...
Y... ¿sabes cuando me acordé del desliz? Cuando nada más salir del ayuntamiento me doy de bruces con  una azucena. Siempre saben donde estoy… ¿por qué será?
Y para que no pongas el hilo en madeja ajena… ¡rebobinando que viene lo del Fernando!
¿Te acuerdas del Ceciliano el que compró una vivienda social al Cayetano? Sí, el mismo que compró la fabrica a su hermano y que luego fue permutada por unos terrenos públicos  en el mandato de los Chusmanus, Rufianos, Olanos y Antuñanos…Ya sabes que te dije que el tal Ceciliano con todo lo que rampló, dolosamente, levantó unos pisos en Ostende ¿no es así?
Bueno, ya ves…no tengo nada más que divisar a los ladrones que a diario me rodean para que de pronto…¡Rin Tin Tin! http://www.youtube.com/watch?v=Y8jaksXan0I
Y me acuerde que dejé de dar una puntada al uniforme de camaleones castrones…la puntada no tiene revés te lleva derechito a la confección directa del modelo…
Azucena tiene un piso en Ostende comprado al Ceciliano… Y cada uno de sus flores disfrutan de viviendas sociales...Esto no quiere decir nada… como diría el fiscal son sospechas personales…resulta que…El Ceciliano, intimo de Cayetano, intimo de Chusmanu, Rufianos, Olanos, Antuñanos, vende un piso a la Azucena que con alegría se hace de una peluquería…hasta ahora … solo humo…
Luego, entre la humareda, aparece Fernando&Alodia&S.A que dicen  son socios del parlamento cántabro y tienen una inmobiliaria, en un edificio, que no tiene licencia de obra nueva…un poco de chamusquina…
De pronto… ¡Prende la mecha! Porque, la alegría de la huerta, tiene el chanchullo en el mismo edificio…Comienzan las chispas… Cuando siguiendo el olor  me lleva al  primer piso donde vive la Mari Carmen. Sí, Watson, sí… ¡no te me pierdas que aún no hemos entrado en la gran hoguera!
Como  bien sabes Azucena la de abajo, Mari Carmen y la Visigoda son intimas y parece ser que las calienta la misma llama. Y como dice la canción… por el humo se sabe dónde está el… ¡Fuego!
A propósito de fuego, el herrero está haciendo obras… he pedido al ayuntamiento de Castro-Urdiales, las respectivas licencias de obras que se han estado llevado a cabo en el edificio, Juan de la Cosa. Soy muy paciente…Todavía estoy esperando que me contesten, por escrito, lo del edificio de la Calle La Mar, 18.
Por cierto, si están pensando que plasmo, todo, en el blog… ¡van de lo que son…!Hago las denuncias  por escrito de puño y letra  y pongo todo lo que pueda identificar a los delincuentes que me han estado controlando, silbando, escupiendo, empujando, humillándome, difamándome, amenazándome.  Y sobre todo… a los que han encubriendo a un pedofilo criminal para robar sus bienes.¡Porcos!

* Ahora… Mari Carmen… aparece con la furgoneta en a esquina ¡cebollina! pero ten muy presente lo siguiente y para siempre… Yo, estoy muy orgullosa de ser nieta de Doña, Francisca Azcona Azcona que tuvo la misma desgracia que tengo, yo.

* La Familia Cebollos


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)