viernes, 28 de febrero de 2014

CASTRO:LOS CHELINES Y LOS CHINES




Entre las descargas eléctricas…de Iluminados Tragaluces. El hipócrita  “fregau” de la Unión Europea, sin dar soluciones a la migración y creando problemas al prójimo. La  recién estrenada, “Opera Corrupta”, en Melilla y la inesperada muerte de Paco de Lucía… Estoy…que no estoy.
Así que antes de que me pase algo, Watson, te voy a descargar unos cuantos documentos… para que se entere el que tiene que enterarse…Y de pasito… ciertos arrastrados y benefactores de la repesca  de Los Chelines…
Como bien sabes, Watson, cuando  nos casamos,  Jacinto Lococo Cortázar aportó al matrimonio una deuda que había contraído con su cuñado, Franco D`Amato, padre de Vincenza D´Amato Lo Coco.
Yo, elegí y compré dos pisos y un camarote, en la Inmobiliaria Serrano de Castro-Urdiales. Los dos pisos están, en la planta séptima. Uno, para pagar la deuda contraída por Jacinto Lococo Cortazar, antes del matrimonio. El otro piso y *(1) el camarote para vivienda  matrimonial.
Antes de ir a vivir a Sol y Mar. Alquilé el piso a un matrimonio de extranjeros, John y Brenda. John trabajaba, en Petronor. La pareja tenía un hijo, Alexander. En Castro-Urdiales tuvieron a Tania. Después fuimos a vivir, allí, nosotros. Los vecinos de  hace cuarenta y tres años son testigos.
La sentencia de separación me otorgó  hijos y vivienda. Para proteger a mis hijos, de todos los abusos que cometían, con ellos, los delincuentes que como, ahora, se alimentan de la corrupción, llegué a un pacto con Jacinto- delante de testigos que, afortunadamente, viven y me son fieles- Jacinto se quedaría a vivir en el piso Castro, previa compra de otro- Una vez más fui, yo, la que elegí el piso.  Se lo compré a la madre de una amiga, en Las Arenas, con hipoteca a mi nombre- Mis hijos y, yo, fuimos a vivir en Las Arenas. En aquellos tiempos no podías residir donde querías… había limites.  A mi, me hubiera gustado ir a Castellón de la Plana donde tengo muy buenas amistades, pero, no pudo ser.
Después de todo lo que se han llevado con fraude y requetefraude el Excmo., e Ilmo., Gaetano Lo Coco Cortázar, Narcisa Lo Coco Cortázar y Vincenza D`Amato Lo Coco, reclaman la vivienda comprada en matrimonio con todos los enseres… Saben que después de la compra, hipotecaron el piso, a espaldas mías, y lo pusieron a nombre del padre, Nicolò Lo Coco Cefalú.
Nicolò Lo Coco Cefalú  y Josefa Cortázar  Zaballa actuaban como testaferros, en todas las fructíferas,  estafas y compras realizadas en España, bajo el consejo y la manipulación  del  Excmo., e Ilmo., Gaetano Lo Coco Cortázar, ex magistrado de la Audiencia de Roma  y sus encajadas puñetas reales. El mencionado señor  tiene, en la Inmobiliaria  Diodon S.A. todo lo robado a mi persona y a mis hijos, aparte de  cuatro viviendas sociales y una de protección. ¡Ya te vale Diodon ladrón! 
Por cierto, Watson, no solamente me amenazan con tirarme a un pozo.  Me acosan diciéndome que me van a inhabilitar. ¿Ya sabes para qué, verdad? Así que ya sabes lo que tienes que hacer. Toda la documentación está en varias manos.  Si estos gárrulos, ladrones, criminales y acosadores piensan que con entrar, en mi casa, andar en el ordenador, controlar donde voy y con quien estoy, van a poder sofocar las indecencias y amoralidades cometidas ¡Van todos de culo!
Un pen se puede meter en cualquier lugar… Piensan que, con sobornar, son los únicos que tienen copia de  documentación y de creación  ¡Ja! ¡Me suena a  caja de cartón!
Mi documentación y creación está en manos de Dios y de todos los Santos. Sus nombres y apellidos en los mismísimos altares. Fotografías, grabaciones y vídeos, en la cúpula de la iglesia. Así que ya pueden ir  dándome el tiro de gracia. He conseguido realizar todos mis sueños soy inmensamente feliz.  
Pero… no os olvidéis todo lo que habéis ganado, con la tonta útil,  lo vais a perder. Todo el sufrimiento físico, psíquico y moral que  habéis maquinado lo vais a padecer. ¡No os olvidéis! Besitos de una osa centelleante...


*Estos son parte de  los documentos. Los originales están compulsados en diferentes notarias.
*(1)Camarote grande directamente de la Inmobiliaria Serrano. Se compraron otros camarotes pequeños pertenecientes a particulares, también, con dinero de gananciales y algunos listillos se quieren aprovechar...¿A qué sí Olguet?





María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)