viernes, 21 de noviembre de 2014

CASTRO-URDIALES: PLENO Y DOCUMENTOS PÚBLICOS




Y/ quieren/ acta/ de/ lo/ partido/
De/ la/ permuta /y/ como/ ha/ sido/
Aquí/ escondido/ está/ lo/ que/ soy/
Y/ no/ me/ hayan/ no/ sé/ porqué/ ha/ sido/

Si/ es/ que/ estuve/ dónde/ estoy/
Si/ es/ que/ estoy/ a/ dónde/ voy/
Que/ diga/ el/ mangui/ diga/ ya/
Me/ espantaron/ pa/ no/ cantar/

Soy/ documento/ administrativo/
Público/ Bien/ que/ administrar/
Me/ dicen/ que/ es/ privativo/
Burda/ falta/ a/  realidad/

Tienen/ las/ actas/ un/ valor/
Que/ pone/ a/ muchos/ a/ temblar/
Licencias/ de/ obra/ son/ cadenas/
Con/ sus/ tasas/ podemos/ ahorrar/

Pronto/ cantaré…/


 



Estoy en el Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 2



Texto y fotografías de:
María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)