sábado, 15 de noviembre de 2014

JUEVES MERCADILLO



Caín está de vacaciones
En mi puerta un Alegría
Amigo del oso sin son
Para dar información...

Llegando a los Jardines
En vez de Cerro,
Un Palacio, parientes
Del robo  zafio.

Y por el camino…
Más cerditos peregrinos

Salgo del Juzgado
En una de las esquinas
Francesco Virruso D`Amato
Hijo de la que estafó al mato.

Doy una vuelta por el mercadillo
Un Cerro con Cerrita.
Juan Cruz en bicicletita.
Acosadores que pronto diré…

Y dando vueltas al rincón
Saludan con emoción
La última adquisición
¡Del Ceciliano ladrón!

Pascualón:   “Aqui tens o meu cartao
Antonio Alfacinha à sua disposiçao”

Watson…El método es igual. La fuente es la misma. Las personas que insisten, en saludar, cuando están avisadas de que su persona no me es grata, llevan estampada  la misma marca ¡Canta Cecilio! Canta…y repite…”Maria Tereza…essa mulher me ama…me ama! ”

Estoy en el Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº,9

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)