miércoles, 29 de junio de 2016

CASTRO-URDIALES: PLENO DE CÓMPLICES




Treinta/ y/ nueve/ con/ lo/ mismo/
Y/ todos/ hacen/ igual/
Y/ todos/ hacen/ igual/
Treinta/ y/ nueve/ con/ lo/ mismo/
Y/ todos/ hacen/ igual/
Treinta/ y/ nueve/ con/ lo/ mismo/
Y/ todos/ hacen/ igual/
Y/ todos/ hacen/ igual/

Que/ me/ han/ robado/ lo/ mío/
Y/ que/ con/ ello/ se/ van/
Que/ me/ han/ robado/ lo/ mío/
Y/ que/ con/ ello/ se/ van/

Y/ que/ se/ van/ con/ lo/ mío/
Que/ se/ van/ que/ se/ fue/
"Y yo que les he calado 
Cojo el camino también
Y tiro pa/ otro lado" 

Con/ la/ ayuda/ de/ Manrique/
Y/ todas/ las/ puñeterías/
Y/ todas/ las/ puñeterías/
Con/ la/ ayuda/ de/ Manrique/
Y/ todas/ las/ puñeterías/
Con/ la/ ayuda/ de/ Manrique/
Y/ todas/ las/ puñeterías/
Y/ todas/ las/ puñeterías/
"Yo no me vuelvo pa tras
Aunque aquí mismo me muera"
¡Yo no me vuelvo pa tras
Aunque muchos lo quisieran!




Estoy en el Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 9 y acompañada por el amigo del amigo de la mujer del membrete...¡un bruto! Hoy no he podido poner la ubicación que es siempre la misma: Menéndez Pelayo, 11, Castro-Urdiales, Cantabria, España.

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)