jueves, 23 de junio de 2016

DILMA, IMPEACHMENT E O MICO!




Nao/ me/ deixam/ falar/
Nao/ posso/ nem/ viajar/
Fazem/ afastamento/ (Bis)
Correndo/ e/ sem/ provar/
Aquele/ que/ nas/ faces/
Lavando/ a/ jato/ está/
Amigo/ de/ corruptos/
Impostor/ chega/ pra/ lá!/

Qual/ o/ crime/ que/ eu/ fiz?/
Corrupçao/ mexeu/
E/ o/ dinheiro/ em/ Panamá?/
Corrupçao/ cresceu/

Esse/ mico/ onde/ é/ que/ está?/
No/ governo/ sei/ eu!/
Nem/ a/ justiça/ mesmo/ sobreviveu!/ 


https://www.youtube.com/watch?v=fy7rc4kGHzI




Traducción:

No/ me/ dejan/ hablar/
No/ puedo/ ni/ viajar/
Hacen/ impeachment/
Corriendo/ y/ sin/ probar/
Aquel/ que/ a/ la/ cara/
Lavando/ a/ presión/ está/
Amigo/ de/ corruptos/
Impostor/ ¡apártate/ ya!/ 

¿Qué/ crimen/ hice/ yo?/
Corrupción/ enredó/
 ¿Y/ el/ dinero/ en/ Panamá?/
Corrupción/ creció/
¿Y/ el/ mico/ dónde/ está/
En/ el/ gobierno/¡que sé yo!/
Ni/ si/ quiera/ la/ justicia/ sobrevivió/


El País

Dilma Rousseff: “ Governo se diz de salvaçao nacional, mas é de salve-se quem puder”
"Dilma Rousseff: " Gobierno dice ser el de la salvación nacional, pero, es el de salvese quien pueda"
Antonio Jiménez Barca
Folha de S. Paulo

“Nao podemos pagar  um mico internacional, diz Moreira Franco”
Bruno  Villas Bôas
"No podemos pagar un mico internacional, dice Moreira Franco"
http://www1.folha.uol.com.br/mercado/2016/06/1783519-nao-podemos-pagar-um-mico-internacional-diz-moreira-franco.shtml 

Estoy en el Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 13.


Wa...Sabes que todos los artículos y traducciones de este blog son de mi autoría. Hoy, uno de los desgraciados que suele robar el texto ha vuelto hacer lo mismo. Pertenece al club de Fabiolo y sus Pololos... Tú sabes su nombre...y Google también. Corrección y ampliación tarde, ordenador, nº, 8

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)