miércoles, 11 de enero de 2017

ESPAÑA: POR LOS REINOS DEL TRILLO






Watson… ¡Vete trillando!

No dimiten
Ni piden perdón
Se chulean
Por los reinos del trillo
Sin vergüenzas
Y en cada casa
Un ladrón

El Yak 42. Qué papelón, morena… ¡Qué papelón!
Sí, Wa, cociendo habas por doquier. Salsea  las calderadas que se cuecen, en *(1) Brasil y  en…
Por lo que cuentas…lo que veo es que estás, más bien,  rodeada de mariachis, morena!
¡Qué más quisiera, yo! Con lo que me gustan…me gustan los de antes, los de ahora y... Están de un subido, Wa, que te pierdes entre mañanitas…
¡Ja! Tienes unas ilusiones…cualquiera dice que…vamos, cariño, deja de soñar…
Escucha, cernícalo, que sepa, aún, no cobran, un plus, por soñar. Y la imaginación proporciona muchas satisfacciones…Sin ir más lejos, ayer, le di un toque sensual, al amor…Tenía tantas ganitas de hacerlo que ni te imaginas, Wa. Le planté dos besazos y le  até la cabellera a lo samurai…Ummm…estaba de un macizo de quitar el hipo…Luego…
¿Qué morena? ¿Qué?
Ummm… ¡qué gustirrinin!
Y… ¿qué más? Pero… ¡qué más!
Nada más, Wa, nada más…
¡Vete a recoger higos chumbos, en el desierto, pelona, y olvídame!
Vale, Watson, vale. Pero, por si acaso, con el Ocaso, no dejes de poner mi sentencia de separación, a buen recaudo. Y, no eches en saco roto el publicar que, casi todos, los  que me rodean y controlan son los interesados, familiares, amiguetes o mandados por aquellos que tienen, bajo su nombre, o han aprobado la repartición de mis bienes, a sabiendas, por indulgencias plenas.
¡Ah! se me olvidaba…en el acoso, Watson, también,  toman parte, los fistros pecadores de la pradera castreña. Estos fistros son los que se dedican a guardar, con celo, los  pecaminosos librillos de astutos maestrillos…con dinero embolsado tuyo y mío…Entre los muchos está...Fabiolo y sus pololos
¡Hola Fabiolo! 
¿Fabiolo estás ahí? Besitos...



Estoy en el Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº,5

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales     (Cantabria)