miércoles, 20 de junio de 2018

CAPEMOS LOS PIES A TRUMP





Mamá/ quiero/ ser/ política/
¡Oh!/ mamá/ primera/ en/ la/ lista/
Ser/ la/ presidenta/
Dueña/ de/ la/ tienta/
Tolerancia/ cero/ todas/ a/ votar/

Mamá/ yo/ quiero/ otra/ cosa/
¡Oh!/ mamá/ ni/ jaulas/ ni/ fosas/
Mandar/ al/ Heródes/
Que/ le/ moche/ un/ bode/
Lanzarlo/ al/ espacio/ interplanetario/

"Mamá por favor...quiero ser política"




¡Salgamos todas a la calle!
Derramemos las embajadas.
Para que el presidente Donald Trump
¡Pare ya la salvajada!

Son nuestros hijos queridos.
Frutos de la dolorida entraña.
Capemos los pies a Trump.
¡Ni un paso más!
¡Ni llantos!
¡Ni gritos!
¡Ni jaulas! 
Y que viva la libertad...
“En 1848 la esclavitud es abolida, provocando una unión entre las mujeres blancas de clase media-alta (hasta entonces las únicas feministas) y las mujeres negras que tenían muy pocos derechos.”


Estoy en el confesionario del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo 
Ordenador, nº,5 Wa...mira lo que hacen con mis artículos...aparece dos veces mi contraseña y utilizan doble servidor Mozilla Firefox... Llevan tiempo haciendo lo mismo...tienen en su poder mi e-mail...teléfono...siguen robándome todo...¡Iturbe te llevaré a la cárcel a tí y a todos los que me acosan a diario!



María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales  (Cantabria)