sábado, 9 de junio de 2018

SÁNCHEZ VERSUS POLIFEMO Y LAS OVEJAS






Morena...me parece que, ayer, te olvidaste de mentar a...

Baltasar Garzón
Dilma Rousseff

Hillary Clinton


La prisa, Wa, es mala consejera...En un periquete añado el lapsus y ¡A otra cosa mariposa!
Mejor será que te explicotees que falta hace...A ver, ¿Por qué dices que Pedro Sáchez está como si nada?
La rima,Wa, la rima manda...Sin embargo, te debo una aclaración sobre mis sentimientos de penita e impotencia. Cuando suceden  hechos injustos. ¡Me importa un comino la procedencia de la injusticia y de quién la imparte o padece! Cuando ocurrió lo de Baltasar ... Creí que me iba a dar un patatús...Con Dilma idem de idem...Lo de Hillary...¡Un puñetazo en el centro del universo!Y, lo de Pedro...¡Lo de Pedro Sánchez me dejó nok out!Mis ideales son de izquierda, pero, ante todo ¡primero, soy persona! No me puedo quedar indiferente ante la injusticia.
Y...¿Feminista? 
También, cariño, también. Soy feminista porque he nacido y soy mujer.
Entonces, morena...Ministras y ministros...
¡Por supuesto, querido Watson! Tira de archivo...

http://mariaevangelinacobozaballa.blogspot.com/2012/03/la-lenguaeppur-si-muove.html
Morena...¿Qué te parece el gobierno de Pedro Sánchez Castejón?
Tiene todo lo bueno para poder salir del atolladero y todo lo malo para no levantar cabeza...Como Ulisses tendrá que cegar a Polifemo y con astucia pasar al pueblo camuflado entre las ovejas...
¡Seguro que lo consigue! Quién sufre desarrolla un sexto sentido...
(Continuará)

Estoy en el confesionario del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº,2

María Evangelina Cobo Zaballa 
Castro-Urdiales    (Cantabria)