martes, 23 de octubre de 2018

FABIOLOS Y PARAÍSOS CELESTIALES








Wa…
Los Fabiolos están  de un contento y silbante que no veas…
Así que… ¡De tirados al río! Definitivamente voy a denunciar el chanchullo del confesionario completo con toda la congregación incluida…
Hoy, morena… Toca tocar…

Para/ chula/ yo/
Para/ chula/ yo/
Oh/ oh/ oh/
Para/ chula/ yo/
Oh/ oh/ oh
Para/ chula/ yo/
Oh/ oh/ oh/
Pero… ¿Y el documento?
Wa…Es lo que demuestra que  la quiebra de la empresa, Conservas Nicola Lo Coco, fue un fraude…amañado en el Ayuntamiento de Castro-Urdiales,
de la misma forma que, presuntamente, se arregló lo de Regrasas…
¡Oh Paraísos Celestiales!

Estoy en el putrefacto e indecente confesionario del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 2

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)