miércoles, 24 de octubre de 2018

LULA DA SILVA ¡GRACIAS PRESIDENTE!








Ahorita…Evita…me vas a cuchichear…muy bajito…despacito…por qué dices que Lula da Silva es el mejor presidente del Brasil…
Querido, Wa…tú tienes más información que yo…
¿Por la bolsa de familia?
Bien…pero, no.
Entonces…por la eliminación del analfabetismo.
También…pero, no.
Ya sé, morena… ¡Por  colocar a Brasil, en el lugar que jamás había estado hasta su llegada!
Sí, pero, no.
Morena…morena…Déjate de adivinanzas y suelta la sabrosona… ¡Anda! Que, últimamente, la tienes como que entumecida…
Wa… ¿Te imaginas qué hubiera sucedido si Lula hubiera mantenido la actitud que mantienen  Puigdemont y los forajidos?
Uyyy… ¡A mí no me hagas pensar, que con el cochino Brexit, ya tengo bastante!
Vale…cobardica…Te lo diré muy brevemente… ¡Golpe de Estado Militar o Guerra Civil!
La renuncia del presidente Lula da Silva evitó semejante atrocidad
¡Gracias, presidente!

Renuncia de Lula da Silva



Generales del ejército brasileño



Bolsonaro exaltación a la tortura

Estoy en el corrupto y amañado confesionario del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 6…El Temerico haciendo de las suyas y disimulando me está robando todo lo mío y controla todo lo que puede…sabe más que lo que dice y es experto en el disimulo y cotilleo…

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales     (Cantabria)