lunes, 29 de octubre de 2018

DESDE CASTRO-URDIALES HASTA PORTUGALETE




LA VOZ Y LA GARGANTA PROFUNDA QUE LA ESENCIA ME...



Wa…
Tú bien sabes que es la esencia la que me obliga a denunciar a todos los desalmados, criminales, ladrones y cómplices de pedofilia ¡Poderoso Caballero es Don Dinero!”
Morena… ¿Y la Narcisa?
Al igual que… la presidenta del escalón, los illos, los iturbes, zurriburris…Se hacen los encontradizos y susurran no sé que cosas…Que yo…Ni porque me digan bonita respondo…Están buscando una contestación y la respuesta será por escrito y en red…
¿Y lo de garganta profunda?
Los indecentes, amorales y demás yerbas vomitivas, quieren sofocar hasta el derecho de defenderme…
Sí mafiosos, soy la garganta profunda de mi vida y de mi continuado padecer. Sí, sí y sí…Vosotros… Excelentísimos, Ilustrísimos… Lacayos corruptos y arrastrados del poder, no soportáis el atrevimiento, el coraje y la machacona  denuncia de una mujer… Que, a pesar de haber sufrido todo tipo de represión y de tener los tres poderes del estado  metidos en la  infame harina – Robo de gananciales, presuntamente, a cambio de carne fresca y la ocultación de otros robos y actos delictivos- Sigue y seguirá luchando por su dignidad. ¡Cuarenta años de indignación, no se callan así como así! Por mí, sinvergonzones, podéis bailar la danza de los siete velos…Uno a uno se os irán cayendo…Solo deseo, con toda mi alma, que perdáis lo mismo que, gracias a vuestras indecencias, he perdido, yo.
Yo, María Evangelina Cobo Zaballa Hernández Azcona, he perdido lo que más quería, merced, a la directa e indirecta actuación de los ayuntamientos de Castro-Urdiales y de Portugalete.
(Continuará)

Estoy en el corrupto confesionario del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº,6…Esta mañana en el nº,10.

María Evangelina Cobo Zaballa Hernández Azcona
Castro-Urdiales    (Cantabria)