lunes, 4 de febrero de 2019

LA REINA EL CÁNCER Y LA AYUDA





Wa…Suma y sigue…
1992: Además de una grave cardiopatía congénita. Soy paciente de cáncer. Cáncer de útero. Sufrí una histerectomía total. También, me localizaron un tumor en el seno derecho.
Ya sabes, Watson, que para animarme a no denunciar los horrores que han cometido y que siguen cometiendo conmigo y con mis hijos. El argentino de marras me realizó semejante desastre, en la boca, que a los cuatro meses, toda la parte superior se desprendió y tuve que extraer todos los dientes porque, el pagado…había serrado más de lo debido para poner las fundas y no hubo más remedio que sacar todos los dientes.
También, estas enterado, Wa., que me rocían con espray que pica y que ponen, en el acceso a mi piso, amianto…
Tortura nazi...cariño...A propósito, morena. ¿Cuál es el último integral que te han hecho degustar?
Dirás…
El último apoyo psicológico recibido por parte de todas las autoridades implicadas, en mí pronta recuperación,   ha sido la apropiación de un inmueble sito, en Portugalete, C/ María Díaz de Haro, 4. El Juzgado de Barakaldo ha juzgado sin que, yo, María Evangelina Cobo Zaballa, estuviera representada jurídicamente.   La operación de mobbing viene siendo perseguida y ejecutada desde 1995. La Comunidad de Bienes, de dicho edificio, está  constituida por tres personas. Los dos propietarios que, desde el inicio, practican, holgadamente, el acoso y derribo, de mi persona y bienes, están relacionados, intrínsecamente, con las cuestiones urbanísticas de rehabilitación de los ayuntamientos de Portugalete y de Castro-Urdiales.
Cómo bien has entendido, querido amigo, diariamente recibo una ayuda integral…
Sí, sí, morena… ¡De las  que te daba tu abuela!

La reina Letizia:   Foro Cáncer

Estoy en el corrupto y amañado confesionario del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº,3

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)