sábado, 16 de febrero de 2019

Y EN ABRIL... ¡ROSAS Y CLAVELES MIL!






Watson...

Y en *(1) abril...
*(2) ¡Rosas y claveles mil!

Morena...

¡También cardos borriqueros!
Que llevan el dinero a Waterloo
Jorobando a España 
Con efecto dominó

Wa...

¿Y el resto de la mandanga?

Morena...

Pleitos con puñetas de oro
Bancarrota 
Confusión
De presupuestos en unión
¡Ombro por manga!

*(1)
*(2)
 
Estoy en el confesionario corrupto y amañado del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 8 y...la ñ...18/2/19...Estoy poniendo arreglo en  lo que me desbarata el fistro de la pradera...desde el ordenador, nº, 10...y la amiguita de la Zubiaurre sigue...el noviete de la hija ha salido...El mofeta no está fuera y la vieja chocolatina
tampoco...Pero...Wa... hoy, a eso de las diez y media, ha surgido otro que dice que ,yo, le estoy tocando el santo estandarte...Y eso que ha sido mayordomo en USA... ¡Seguro le han ascendido a presidente del jardín de las flores siempre vivas! ¡La lluvia en Sevilla...¡Qué maravilla!

María Evangelina Cobo Zaballa 
Castro-Urdiales   (Cantabria)