miércoles, 13 de febrero de 2019

NOTICIAS Y LA RADIO DE AYER Y DE HOY




Festival premia a Lula da Silva


¡Ojo al dato!
https://mundo.sputniknews.com/politica/201902131085437595-china-critica-fake-news-de-wall-streat-journal/

Watson…
Cuando mis padres se fueron como emigrantes a Sao Paulo, Brasil. Mi hermano y yo, nos quedamos en casa de los abuelos paternos, Flora y Ángel. Tenían por costumbre reunir a una decena de conocidos y poner una emisora. Además de el sonido estridente de los cortes, desde el cuarto oscuro,  solo podía escuchar los susurros…bisbiseos…cuchicheos…murmullos y algún que otro sobresalto…Una noche, muerta de curiosidad,  me levanté y pregunté a mi abuela qué estaban haciendo a escondidas…Milagros, la Tapia, riéndose contestó estamos rezando el rosario…El abuelo me mandó para la cama y me contentó diciendo que la radio traía noticias de todos los emigrantes que habían tenido que dejar España…
Wa… ¿Te puedes imaginar que consiguió, verdad?
Claro, morena, conociéndote…pasaste a ser una más en el grupo de escuchantes…
Ayer: la radio en Sao Paulo Brasil
O Direito de Nascer
Propaganda  
“Tempo é dinheiro ganhe dinheiro nao perdendo tempo”
Vuelta a Castro-Urdiales...Las modistillas escuchaban...
Consultorio de la señorita Francis
Cadena Ser
Melodías Pizarras – Radio 3
Café del Sur
Hoy
Canciller venezolano
Pensando en el pato Donald
Continuará
Estoy en el corrupto y amañado confesionario del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 6...siguen copiando...y robando... 12...amiga de la mafia Teca...
14/2/19...enlace Festival premia a Lula...ordenador, nº,4

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)