sábado, 6 de abril de 2019

LIBERTAD PARA LULA YA: JORNADA INTERNACIONAL LULA LIBRE






Traducción: Video

Una parte de nosotras está callada
Otra parte de nosotros con la boca abierta
Una parte en mi enclaustrada
Otra parte es arte que libera
Una parte abierta en mi pecho
Que se parte y parte para la lucha
Que me obliga a partir de mi derecho
Pues la parte más flaca es la que peligra
Es quedarse sin la parte del respeto
Y justicia la parte me castiga
Pero si se parte de la gente ese deseo
De partir la cadena que nos ata
Porque parte de mí la libertad
Pues el bien se reparte no se vende
Lula libre
Porque preconcebir es crimen
Lula libre
Fascistas no pasaran
Lula libre
Porque nos queremos vivas
Marielle presente
No sueltes mi mano
Lula libre
Libertad es nuestra voz
Lula libre
Porque la injusticia
Lula libre
Libertad es nuestra voz
Lula libre
Porque la injusticia duele.

La campaña Lula libre es de todos nosotros que creemos en la lucha por la libertad y por la democracia. Brasil necesita justicia. Participa de los actos de las Jornadas Lula libre, del 7 al 10 de abril, en las principales ciudades del país y del mundo. Lula libre.

Estoy en el confesionario corrupto y amañado del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 8…Antes he ampliado la letrilla de “Hola Don Pepito)

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)