jueves, 25 de abril de 2019

YO VOTARÉ POR AQUEL QUE PIENSA EN LA MUJER






Quién/ será/ será/ que/ va/ a/ ganar/
Quién/ será/ quién/ será/ (Bis)

Quién/ será/ será/ que/ va/ a/ ganar/
Quién/ será/ quién/ será/ (Bis)
Será/ aquel/ que/ en/ menos/ hace/ más/
Hace/ más/ mucho/ más/

Yo/ sí/ sé/ a/ quién/ voy/ a/ votar/
Yo/ sí/ sé/ yo/ sí/ sé/
Aquel/ que/ lucha/ por/ la/ mujer/
Por/ la/ mujer/ POR/ LA/ MUJER/

No/ me/ vengan/ ahora/ a/ bla/ bla/
No/ sabían/ de/ las/ *embajas/ 
Y/ el/ parné/ de/ Pujol/ y/ demás/
Cuentas/ en/ ultramar/
Pues/ ¿Quién/ va/ a/ ganar?/


Estoy en el confesionario corrupto y amañado del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo y hay untamiento...Ya te contaré...Wa.
Ordenador, nº, 1.
Tarde: 28/4/ 19: Corrección, ordenador, nº,7...Después de publicar..."Elecciones ¡Viva la Pepa!" Wa...he llamado al fistro de la pradera porque mientras escribía el blog se movía he probado lo que me han recomendado y ha funcionado...al dejar el monitor la imagen ha dejado de bailar! ¡Delincuente te voy a llevar al catre!

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)