lunes, 12 de agosto de 2019

BOLUDOS Y COLINAS DE PEDERASTAS






Wa…marchando una de risas…Ya sabes el acoso y  persecución que llevo sufriendo desde…
Al grano, morena…Entro en la tienda de Belmonte…y…al pronto…el doble del flaco…
¿Qué flaco?
El amigo de Laurel… ¡Hardy! No te acuerdas de aquel pobre pedorro que me vino con el rollo de los abrazos…
Morena…estará enamorado…
¡Ya! Me quería llevar a un circulo donde se abrazan y se besan para el cuento de la  energía…Desde que le dije, más que claro, que a la menda los besos y los abrazos se  los da su novio y que dejara de dar vueltas alrededor…No veas lo pesado que está…dicen que si trabaja como voluntario para el ayuntamiento…
Morena…Tira ya de la hebra que me tienes…
¡No te sofoques! Y guarda un poco para lo que sigue…hace un mes, por el día de las abuelas,  me regalé una camiseta para ir a la playa con la estampa de un Mikey enorme… ¡Preciosa! No te “jojojo” que me doy la vuelta y la rubia que lo acompañaba toma una camiseta del mismo pelo y dando unos grititos mal disimulados repetía…la quiero para dormir…la quiero para dormir…y cual dos tontainas se reían…
Evita, pues a mí eso ni  fu ni fa…
Claro, Wa… pero… ya sabes cómo funcionan mis neuronas asociativas…
Sí, sí, morena  y tu lengua corrosiva…
Pues, no dije ni Pamplona…Pero…para mis adentros pensé…
¡A saber qué!
… Mejor sería que fuera a dormir con una camiseta  que tuviera la foto de Laurel…

Estoy en el confesionario corrupto y amañado del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 4…Wa…el sábado pasado…por la mañana dentro del portal los vecinos de siempre…y al llegar después del Aula de Cultura…la presidenta de portales y el uno por ciento…ya no esperan por las esquinas…Hoy por la mañana…cuando iba a Correos, de seguidito…un ex concejal el de la estafa de la piramidal…luego la suegra del psicólogo que tapo lo que tapo a cambio de especies…Y al cruzar la pequeña y tortuosa callejuela que va a parar a C/ Silvestre Ochoa…en bicicleta…el que se negó a poner el nombre de mi padre a una calle de Castro-Urdiales…¡Ahora, boludo sé el por qué! Siguen modificando el tipo de letra llamando por  teléfono...

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales  (Cantabria)