lunes, 5 de agosto de 2019

WA. ¡AVISA A LOS AMIGOS!






Wa…Avisa al personal…
Me han dicho que si la impugnación del Ab-intestato no llega a manos de la persona que lo ha tramitado. ¡Pueden ejecutar un desahucio!
No te olvides que:

1.     La vivienda fue adquirida  en régimen de gananciales.
2.     El  Ab-intestato ha sido aceptado con  veintitrés documentos falsos.
3.      La única que está empadronada en la vivienda, soy,  yo, María  Evangelina Cobo Zaballa
Watson, he puesto en conocimiento de los Juzgados de Castro-Urdiales, todas las falsedades documentales y testimoniales del Ab-intestato y lo he realizado con los documentos que tenía a mano. No obstante, amigo, te pido por favor que encomiendes mi causa al Supremo para que  la justicia aflore. Mientras tanto, querido…un repasillo a…


Bienes gananciales:



Estoy en el corrupto y amañado Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº,6…el fabiolo está cada día más tontito…
Tarde del 9/ 8/ 19: Wa. se me olvidó cuchichearte que...antes de ir al juzgado, salió a mi encuentro el perfumado...y cuando tomé el camino para llegar a la meta...¡Impugnar el Ab-intestato! me salió al paso...una de las testaferros de todo el robo de gananciales...M.J.L.L... al ver que se ponía en línea a mí persona y  con lo titiriteros que son los mangantes....pensé...mejor, tomo el carril de bicicletas y carritos...¡no sea que la muy muy quiera dar a entender...una que viene conmigo...o...que la persigo... besitos...
Morena...¿Y cómo sabía la chiquitina que tú ibas a impugnar el Ab-intestato, expediente nº 963/ 2008?
¡Pregúntaselo a fabiolo!


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)