viernes, 9 de agosto de 2019

LOS JUZGADOS, MARI TERE Y EL PROCÉS




En los Juzgados de Castro-Udiales... 
Aviso a los inventores del *(1) procés de mi vida…
Ayer, en el ambulatorio de Castro-Urdiales,  nada más llegar se pone detrás Mari Tere. Antes, estuvieron controlando los habituales…
¡Ni tú, Mari Tere, ni ninguno de los tuyos son mis amigos. Como me vuelvas a controlar, para seguir disimulando tu amistad y te pongas amenazante detrás de mi persona… ¡tomaré otras medidas!
Wa…Vinieron  a darme ayuda…
Sí, morena la de la pera caliente y la manzana ardiente.
Querido, amigo me puedes decir por qué los abogados no presentaron:
Declaración de dominio
Impugnación de Herencia
Impugnación del Ab-intestato de Nicolás Lo Coco Cefalú y Josefa Cortazar Zaballa - Expediente nº 963/ 2008
Morena… Eres una pan sin sal... ¡Agua va!




















 
Ab-intestato de Nicolás Lo Coco Cefalú y Josefa Cortazar Zaballa - Expediente nº 963/ 2008- Juzgado, nº 1 de Castro-Urdiales.




































Estoy en el confesionario corrupto y amañado del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 11
*(1)

Wa…acaba de llegar 18:53 la amiguita de la Zurri, en el 1ºde f.
Hoy, despues de salir del juzgado...en la esquina de Portus Amanus a eso de las 2:45...el hermanito del k y k me saluda sonriente...

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)