jueves, 12 de diciembre de 2019

GRETA...ADJÖ, ADJÖ AV HELA MITT HJÄRTA



Traducción literal de la original acoplada al inglés
 
“Adiós con el corazón
Porque con el alma no puedo
Al despedirme de ti
Al despedirme me muero”

 Greta

Tú/ serás /
Savia/ de/la / joven/ tierra/
Tú/ serás/
Camino/ de/ la/ vida/ en/ verde/

Greta/ eres/ el/ ejemplo/
Que/ nos/ muestra/
Como/ alcanzar/ los/ deseos/
De/ un/ mejor/ futuro/

 Primero realizo la traducción del español al inglés.

 "Bye/ bye/ with/ all/
All/ my/ heart/
Because/ with/ my/ soul/
I/ can`t/ do/ it/
If/ I/ say/ farewell/
Farewell/
If/ I/ say/ farewell/
I/ will/ die/ sure/" 

Greta

You/ will/ be/
The/ sap/ of/ the/ young/ earth/
You/ will/ be/
The/ way/ of/ life/ in/ green/
You/ are/ the/ example/
To/ show/ us/
How/ to/ reach/ the/ wishes/
Of/ a/ better/ future/ 

 A continuación del inglés al sueco...
¡Que los suecos me perdonen! 

 Personlig översättning
"Adiós con el corazón"

"Adjö / adjö / med / alla /
Hela mitt hjärta/
Eftersom / med / min / själ /
Jag / kan inte / gör / det /
Om / jag / säger / farväl /
Farväl/
Om / jag / säger / farväl /
Jag / kommer / dör / säker / "

Greta

Du kommer bli/
Den/  sap/ av/ den/ unga/ jorden
Du kommer bli/
Vägen / livet / in / grönt / 
Du / är / exemplet /
Till / visa / oss /
Hur / att / nå / önskar /
Av / en / bättre / framtid /

Para cerciorarme que no he cometido una barbaridad con el sueco... Cotejo la traducción del español al sueco...

"Adjö med ditt hjärta
För med själen kan jag inte
Genom att säga adjö till dig
När jag säger adjö, dör jag"

Greta 

Du kommer att vara den unga jordens sap
Du kommer att vara livet i grönt
Greta är exemplet som visar oss
Hur man uppnår önskningarna om en bättre framtid

Estoy en el confesionario amañado y corrupto del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 6
13/12/19...Tarde, ordenador, nº 11, Traducción y corrección

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)