miércoles, 18 de diciembre de 2019

SEÑORÍAS DIALOGANDO EN GERUNDIO





En/ democracia/ Señorías/
Hay/ que / dialogar/  (Bis)

Con/ el/ sí/ sí/ sí/
Con/ el/ no/ no/ no/
Tú/ por/ mí/
Ahora/ soy/ yo/

En/ democracia/ Señorías/
Hay/ que/ dialogar/ (Bis)

Así/ hizo/ Suarez/
También/ Aznar/
Felipe/ González/
Y/ todos/ los/ demás/

En democracia Señorías hay que dialogar...

*(1)
*(2)
*(3)

Estoy en el confesionario corrupto y amañado del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº 9…
Wa…el lunes se me fue el santo al cielo…¡Se me olvido decir que en la cafetería que está frente a los jardines y…desde donde se puede divisar quien entra o sale del Aula de Cultura…estaba una Carrasquita…me di cuenta cuando ayer…por la mañana temprano, nada más entrar en el DIA se presenta uno de los Brunildos, íntimos de la Zurriburri y familia…al de cinco minutos aparecen dos Carrasconas tan altas como la reina de cabezudos…y en la puerta papá Carrascon…Luego después de hacer unos recadillos me fui al ayuntamiento al de dos minutos de entrar… otra vez las dos reinonas…
Morena…te quieren meter miedo en el cuerpo…
¡No te preocupes, Wa, no tienen nada que rascar!
Por que no sueltas la lengua y les cuentas lo que dijo una de sus parientas, ya fallecida, de las fotos de niños que tenía el Jacintin en su casa...
No, Wa...solo si se empeñan en seguir cercánndome y mandando a sus amiguetes que me empujen y me silben...

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)