jueves, 19 de diciembre de 2019

CASTRO-URDIALES: AL FISCAL GENERAL DEL ESTADO ESPAÑOL




















































































OTROS ABUSOS DE PODER Y DISPOSICIÓN DE LO AJENO EN BENEFICIO A TERCEROS CON PODER Y JETA


Estoy en el confesionario corrupto y amañado del Telecentro del aula de Cultura
Ordenador, nº, 14…porque en el 15 aparece una marca…
Wa…hoy parte de los acosadores son fantasmas del pasado…cuando vivía en C/ La Mar, 11… ¿Te acuerdas de quién fue el primero a entrar en mi balcón por el tejado? Ese…que el día que me dieron el trompazo con la silla eléctrica…desde la esquina de Melitón…me apuntaba una esquela…Colba Chon…tú estabas con otro rizoso que vive arriba de una peluquería…Cobardón…familia de Guerricabestión…Sinvergonzón. A eso de las 13:30 en la esquina de Victorina Gainza aparece el doble de Hardy…a esa persona que le voy diciendo con muchísima paciencia y educación que, yo no necesito abrazos de nadie…que no necesito que me envite a nada…que me deje de molestar y de seguirme…Me han dicho que es muy bueno y que da de comer a los necesitados y que hace obras de voluntariado… Nada más llegar al Aula de Cultura aparece el acosador disfrazado de voluntario… Voy para casa y me encuentro otro que debe de estar haciendo el voluntariado de: SABIENDO DÓNDE VAS Y CON QUIÉN ANDAS PODRÉ DISPONER DE LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA HACER LO QUE ME VIENE EN GANA.
Tengo el nombre y señas de cada acosador con sus respectivos motivos bien escritos…Y vosotras... Cuencas de Castro-Urdiales… ¡Tomar buena nota!

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)