sábado, 14 de diciembre de 2019

ESPAÑA: MI ABUELITA ANA SUFRE UN DOLOR



Mi/ abuelita/ sufre/ un/ gran/ dolor/
Porque/ quieren/ apartarnos/
Y/ separarnos/ a/ los/ dos/

Es/ mi/ madre/ es/ mi/ padre/ es/ mi/ amor/
Por/ favor/ no/ consientan/ que/ cometan/
Un/ horror/

Se/ negó/ a/ entregarme/
Porque/ me/ querían/ dar/
Dicen/ que/ mi/ abuelita/
Ya/ no/ me/ podía/ cuidar/

Es/ la/ vida/ de/ mi/ vida/
Mis/ raíces/
Es/ mi/ amor/
Mi/ identidad/
¡Oh! !Señor!
¡Quiero para siempre con mi abulita estar!

“Mis queridas abuelas…”
     
Estoy en el confesionario amañado y corrupto del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº 2…el nº 5…en el que salía (5) lo están…
Salgo del Aula, para hacer unos recados, a eso de las 12:00... mal termino de comprar lo necesario y...la pareja Monchona y Fichón...me dicen no sé que de cosas...¡claro, a todas esas piezas bancarias les ampara  la artilleria del robo organizado! Y a mí... ¡que me zurzan en vivo y en directo! A no ser que lo que buscaban era la demostración de su casta... 
¡Agua va!

 
María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)