sábado, 8 de septiembre de 2012

OBAMA LA CONVENCIÓN Y LOS BEATLES



Michelle…el…país… sabe…realmente…lo…afortunado…que…soy…
Malia…Sasha… americanos…os…quiero…y…me…siento…orgulloso…



Las/ esperanzas/ sufrieron/ una/ dura/ prueba/
¡Precio/ de/ crisis/conflictos/ guerras! /
¡Oh/ oh/ oh!/

¡Acercaros!/ os/ lo/ tengo/ que/ decir/
A/ pesar/ de/ ruin/  situación/
¡Empleos/ medio/ millón!/



Los/ impuestos/ menos/ a / necesitados/
Clase/ media / txikis/ empresarios/
¡Oh/ oh/ oh! /
¡Vamos! / tenéis/ la/ oportunidad/
Y/ el/ futuro/ será/ mejor/
¡Cuatro/ años/ more!

Reducir/ déficit/ sin/ deshumanización/
El/ camino/ parece /duro/ si/ no/ hay/ corazón/

¡Adelante! / ¡No/ hay/ problemas/ sin/ solución!/
Déficit/ economía/ salud/ educación/
¡Oh!/ oh/ oh!/
Decisiones/ que/ impactarán/ en/ vuestras/ vidas/
Elegid/  con/ esperanza/
¡Demócratas/ la /balanza!/


*Do You Want to Know a Secret?
The Beatles
* Para todas las familias demócratas americanas. Gracias.


* En lengua inglesa, casi todo el vocabulario de la composición está extraído del discurso del presidente.  En español he  adaptado el lenguaje por necesidad de rima.

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria) 


* Watson…No sé quién hace esto ni el porqué… ¡Ni desde cuando!
Pero como veo que le gusta tanto…tanto…tanto…mi blog…hasta el punto que sale su www.mybestcv.co.il/TextPage.aspx?id=7978235
He decidido añadir los textos y de esta manera dar más satisfacción al insatisfecho…
Aviso…yo, no comercializo con mis artículos…letrillas…letrinas…traducciones… ¿Vale?