miércoles, 25 de septiembre de 2019

JUZGADOS DE CASTRO-URDIALES Y BARACALDO: ¡EN LEGÍTIMA DEFENSA!




¡En legítima defensa!
Wa...No hay vuelta de hoja...¡En legítima defensa! No te olvides, cariño, todo lo que de personal escribo es única y exclusivemente en legítima defensa.
Cuenta...cuenta, morena...
No hay nada que contar, Wa. Los documentos escaneados con sus respectivas procedencias registral estan en el blog para aquella  persona o entidad jurídica  que quiera verificar su autenticidad. Si quieren lo tienen bien fácil...
No hay más que saber los bienes gananciales que tenía en la sentencia de separación y los que tengo ahora. 
Averiguar las personas o entidades que poseen los bienes gananciales mencionados y la forma que les llevó a tal posesión.
Investigar qué acciones ilicitas y criminales taparon con los bienes gananciales desaparecidos.
El continuado acoso elaborado y ejecutado por las personas e instituciones que han llevado y siguen llevando el acoso con el fin de obtener más propiedades.
Contrastar qué y quienes han hecho en Portugalete y lo que quieren llevar a cabo, en Castro-Urdiales, con mis bienes.
Examinar el modo operandis:

http://mariaevangelinacobozaballa.blogspot.com/2012/10/grave-acoso-inmobiliario-portugalete.html

Las personas implicadas:





 

Y lo que siguen haciendo con falsedad documental y testimonial...

En el Ab-intestato apañato y vericuetato...

Lo único que se tenía que haber hecho era impugnarlo ¿Verdad? ¿Abocada María Jesús Pereda Chavarri?

Con el testamento de Giacinto Lo Coco Cortazar...Se tenía que haber impugnado por falso e infecto. ¿A qué sí Roberto Morales Herrero?

Con los documentos que tengo,  de la compra de propiedades - todos en los respectivos, Registros de la Propiedad y Mercantil de Castro-Urdiales, Cantabria, Vizcaya y Castellón de la Plana. Lo que se tendría que haber realizado un Expediente de Dominio  para la vivienda sita, en Menéndez Pelayo, 11-A-7º-Dcha. Y para el resto de las propiedades sencillamente denunciar a las personas que las tienen en su haber sin mi firma o consentimiento.

Con las personas - entonces adolescentes- hoy adultas, familiares y entidades privadas y públicas  que se beneficiaron y se siguen beneficiando de los bienes gananciales a costa de callar los delitos cometidos por el pederasta y incestuoso, Giacinto Lo Coco Cortazar ERA Y ES INVESTIGAR POR EL BIEN COMUN DE LA SOCIEDAD.

¿No es verdad Señor Don Rufino Díaz Helguera?

Paso a comunicarte, Wa... que en un mes he interpuesto en los Jugados de Castro-Urdiales todo lo que los profesionales del derecho tendrían que haber realizado.

¿Te harán caso, morena?

¡No te preocupes querido amigo del alma! Voy a cumplir setenta y dos años... Estoy viva... ¡No te puedes imaginar lo feliz que soy! Y si tengo que acudir al Parlamento Europeo... ¡no lo dudes, cariño, allí iré!  



Estoy en el confesionado amañado y corrupto del Telecento del Aula de Cultura Eladio Laredo.

Ordenador, nº 2...Wa...Hoy, la Katia me ha estado rondando durante toda la mañana...frente a Belmonte...al salir del DIA...a propósito del DIA...¿te acuerdas de aquel obrero que vino a trabajar en mi casa? El que fue contratado por Don Luís, el blanquito y que le encontré haciendo fotos de todas las habitaciones. Pues ese es junto con otros emigrantes con los que he sido solidaria que tengo tras de mis huesitos...Por cierto el amiguete de la Katia, también disparo su cámara en la casa de Portugalete...Por la tarde cuando me dirigia al Aula, casi frente a mi casa en Menéndez Pelayo, 11-A-7º-Dcha, me han salido al paso dos chiquillos hijos de emigrantes que últimamente primero me dan un abrazo luego comienzan a repetir que ellos no son ladrones y lo repiten y repiten...hoy cuando he pasado han comenzado a insultar...Son unos niños...envíados por los mismos de siempre.

¡Uyyy! ¡Por Dios, morena, cuídate! 
Mañana del jueves: en el cursor aparece la llave...foto al canto... en las personas implicadas borraron en treintaycuatroañosde...y repitieron el enlace...No hacen que enredar en los fabiolos...¡Definitivamene entran en lo que escribo cuando quieren!
Voy añadir lo que en su momento estaba y quitaron... y como no hay mal que por bien no venga...¡Agua Va!







María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)