viernes, 13 de enero de 2012

CASTRO-URDIALES: ¡EL JAMÓN!





Uiii… si no se llama, Óscar, “Lanza de Dios”... 


Se llama, César, de “Cortar”, “Cabellera” o igual da que da igual, porque de hecho, con defecto de forma o no ha cortado, todo, razonamiento del sufrido y vejado votante. ¡AAAVVVEEE…Cesar…los que vamos a morir te saludan…
¡Lo tomo a broma por no llorar de risa! En una cosita muy chirriquitita tienes razón, Sr. César Barco, hay que respectar la constitución y, tú, como cualquier ciudadano, tiene derecho a presentarse como candidato…Sí, pero, por las fisuras de la Constitución y de las leyes, se escapan, más, que derechos… Se cometen verdaderas atrocidades, barbaridades y crímenes, contra natura, que claman al buen entendimiento ético de justicia y equidad.
Mientras, no eliminen, las grietas que dan lugar a semejantes situaciones, el paga-todo se verá obligado a soportar a al oportunistas de turno. Aquel que, independientemente, sea cual sea su índole o condición, trastoca la raíz de lo bueno para convertirlo, en lo peor…desvirtuar los mecanismos democráticos para convertirlos, en puerta abierta de la casa de Lucas Trapazas y demás pícaros. 
Dentro de la constitución debería haber algún decreto que estableciese que: Toda persona que se presenta, a las elecciones y es elegida, en base a un proyecto que promete y que, luego, no cumple, tendría que ser destituida del cargo y juzgada por estafadora.
Así, como un mileurista tiene que cumplir lo establecido, en el contrato. De lo contrario… ¡A la rue!
 

* ¿A que se parece a Chusmanu? A qué sí… ¡Lo que faltaba! Éramos pocos…








María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)