jueves, 5 de enero de 2012

¡CHISPÓN CASI TODOS EN EL PREGÓN!




De parte de la señora alcaldesa se hace saber que...


Los chóferes del autobús
Que hace el trayecto  Castro-Urdiales
Hospital de Laredo... son eficaces y buenos.

Hoy velando por la gasolina…

Las primas samaniegas
De limpieza y construcción

Arrastradas pordioseras
La panadera trapera
Amiga de la pendón

Virgencita consagrada
Por directores de cuentas bancarias

Intima de los alburrios
Quién hipotecó el pescurrio
Sin mi firma ni mi son
Dejando a todos mis bienes
Como al gallo de Morón

La hermanita me guardó hasta Laredo
Con dos peleles de amiedo
Que hacen la ronda por estos andurriales
Cuando les mandan… Cocodrilos…lagartas…
Lagartijas y caimanes…

Y en Laredo…
Que me meo…

Se presentó de repente
El mismo que apareció
Cuando me arrancaron dientes

De los cocos el más feo
El que llevó a pasear
De su hermano buen dinero

Cuando a la vuelta… encontré…

El hermano
Del amigo
Del padre
De culo miel...

Y de los que en la casona...
Dicen… hacían el tren...

Y en el hiper
Para más traca
El amigo
Del padre
De la gorda y la flaca

Por la tarde el colofón
Seguimiento de samaniegas
Y paseándose a mi vera...
¡Rufiano el sinvergonzón!

Enviar más videos y demás... ¡y se os recompensará!
De parte de la señora alcaldesa dueña y señora de sus rojas y frescas fresas...

*Y...No olvidar...Tenéis que ahorrar…
¡No comer por no cagar es dos veces ahorrar!


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)