sábado, 5 de abril de 2014

MORCILLAS Y TANGAS




No querías tanga…pues ¡toma tanga! y tómala bien que te va a venir de rechupete…
¡Menudo tongo! Y me lo haces a mí…que te quiero mucho…
Sí, sí…querido, como la trucha al trucho…
Esta me la debes y me quitaré la espina…
Tú, como el gallo Kiriko   colgáis una de morcillas talangas...
Pobre Kiko… ¡que el señor le coja confesado!
So... ¡cabeza de chorlito! ¿Todavía, le defiendes?
¿Qué ha hecho? Qué crimen ha cometido para que estés tan machacona…
¿Machacona, yo? Watson, te estás convirtiendo en  coco, el que cuenta todo al revés y de verdades ni un poco. ¿Quién me ha estado dando la tabarra con la tanga?
Buenooo…dale a la tecla vecina…
Wa, cuelgan en la red la siguiente morcilla,*(1) “los Rolling Stones son una abuela en tanga”
Y a continuación la inocente pregunta… abuelita… ¿es esto estrictamente necesario?
¿Qué hay de malo?
Todo, todo es una conspiración…un atraco a mano armada…una vuelta al pasado resbalado.
¿Y por qué, morena?
Porque ni tan siquiera han dejado a la abuelita contestar…
¿Y qué diría la abulita?
Depende…Watson…no es lo mismo decir, Los Rolling Stones, que Los Changa Pachanga. Del mismo modo,  no es igual tener una tumba, en Katanga… que una tanga que tumba…Se dan  abulitos que lucen unas tangas de bamba y  jovencitos que mejor estarían catando mangas…
¡Pamplinas! No me has contestado a la pregunta. Y… ¿qué diría tu abuelita?
¡Agua va!
No, no, caperucito… esto no es estrictamente necesario... ¡sin tanga! ¡sin tanga! ¡Mucho y  mejor!
María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)