sábado, 12 de enero de 2019

CASTRO-URDIALES MI CASA Y EL ROLLO DE CELO







Wa…
Un rollo…Un rollo de celo…Simplemente, con un hermoso rollo de celo, momentáneamente, he solucionado dificultar  la entrada a mi casa. Te conté querido Watson, que  desde que volví a Castro-Urdiales, entran en mi casa, sin mi permiso y sin tener acceso directo a mis llaves. He cambiado las cerraduras una y otra vez. Y siguen entrando. Contraté a dos compañías de Seguridad y nada. Seguían entrando… ¿Sabes qué hacían los que me habían instalado el alarma? Entre sensor y sensor dejaban un amplio espacio para que pasara el vecino de turno…Una vez más solucioné el entuerto gracias a la Guardia Civil.
Morena… ¿Te han limpiado mucho?
Lo que han podido, Wa, principalmente, documentos originales, piezas de valor, objetos y ropa personal. Pero, no se han conformado con eso…si no que suelen cambiar los muebles de lugar. Levantan los cubiertos  que pueden. Truecan piezas de los electrodomésticos. Se llevan alimentos y dejan otros…En fin…un no dejarme en paz…
Cariño… ¡Ten cuidado! Todo apunta a que son los mismos que te han robado lo bienes gananciales y se los han repartido, entre las mafias locales…
Watson…Antes de robarme a mí robaron a sus parientes…y  los boludos son descendientes de aquellos que se quedaron con lo que no era de ellos, con la ayuda de las mismas entidades y organismos. Ayuntamiento. Notarios. Registros. Juzgados. Bancos y mafias de la construcción con sus respectivos mafiosos gremios.
Morena. Si se han llevado todo lo tuyo ¿Por qué tanta saña?
¿Por qué va a ser, Watson? Porque he descubierto que, presunta de la presunta presunción, durante el gobierno del alcalde de Castro-Urdiales,  Excmo., e Ilmo. Dr. Maza Sueta. Y bajo la tutela del, entonces, jefe de Falange, Sr. Don, Ignacio Olabarría, se construyeron varias viviendas sociales, obra de la Falange,  en las propiedades incautadas, por el antiguo régimen, que pertenecían a los republicanos, Jacinto Cortázar Urresti y Narcisa Zaballa Castañondo. Viviendas sociales vendidas a pudientes y alquiladas inmedialtamente.
No  me dices nada nuevo, Evita…
Entonces… ¡Chúpate esta breva Genoveva! El presunto, de la presunción y  apropiación indebida de todos mis bienes gananciales está relacionado con la manera que han encontrado, los indecentes, para tapar el incesto de, Giacinto Lo Coco Cortázar y su más que probada pedofilia. Presumo que, todos los que han participado, en el reparto de lo mío son sabedores y por lo tanto cómplices de los crímenes cometidos. Son por todos conocidos. No hay más que saber qué tenían y qué tienen y lo que está a su nombre a nombre de quién estaba. Suelen esperarme por la esquinas… ¿Verdad Pedrito? Suelen mandar a la acosadora de turno… ¿Verdad Marina? A diario saben dónde y con quién estoy… ¿Verdad senador? ¿Verdad Jesús Express? Tienen el modo psicológico de pincharme… ¿Verdad Javier Manrique? ¿A que sí Ricardo?
Me vas a contar de una puñetera vez que tiene que ver el rollo de celo con todo el rollazo que me has empaquetado…
Pues, claro… El intríngulis de toda esta tramoya es hacerme parecer loca…
Entran…se llevan…mueven…Y los conserjes… no ven nada…no escuchan nada…solo esconden lo que no deben y no entregan lo que deberían…Con mojar la moqueta no adelantaba nada quedaban las marcas…Ahora, pongo celo alrededor de toda la puerta y cerraduras…No les da tiempo de entrar y dejarlo como estaba…Por cierto…saco unas fotos…
Y lo del blog… ¿Cómo va?
Siguen robando… en cuanto pueda te contaré el truco del almendruco…

Estoy en el confesionario amañado y corrupto  del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 7

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)