miércoles, 23 de enero de 2019

CASTRO-URDIALES URBANISMO: INSPECCIÓN E INVESTIGACIÓN








Wa...Quédate con las fotos y escucha...
¡Uyyy qué de color! Verdes...Rojos...Amarillos...Grises...
¡Alerta!
RAE: 
Inspeccionar : Examinar, reconocer atentamente.
Investigar: 1. indagar para descubrir algo
Morena...suelta la graciosa lengua y cuchichea la aventura de ayer por la mañana...
Pues, resulta, Watson que cuando iba caminito al Departamento de Urbanismo...Al cruzar una de las calles. Me topo con dos obreros de la construcción que a gritos le dice el uno al otro..." Ten cuidado al cruzar porque no hace mucho pasó por aquí una señora y se la cargaron"
Morena...¡Ten cuidado! ¿Y qué pasó?
Yo, cariño, acostumbrada a semejantes avisos...gire la vista y me percaté que entraban en una furgoneta que ponía "Castromar"...
Frente al cruce y cerquita a las antiguas Clarisas estan levantando hormigón...De pronto...Una figura conocida toda envuelta en ropa de lluvia...
¿Quién era? ¡Anda morena!
Te quejarás, Wa., apenas he sacudido las alfombras de Venezuela y estoy muy preocupada...
¡No me extraña! Menudo nudo... Evita.
La dama de la lluvia era la hermanísima del exalcalde... Y hay más de los de siempre...el hermanísimo del patio afanado...y para remate torero...
(Continuará)

Estoy en el confesionario amañado y corrupto del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 8...Acabo de insertar...la traducción libre de Davos
24/1/ Cuelgo lo de Venezuela desde el ordenador, nº, 5…y siguen ripiando…
 

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)