jueves, 31 de enero de 2019

EL PRESIDENTE OBRADOR Y LA CONSTITUCIÓN




El buen Obrador

Vamos/ todas/ apoyar/
Vamos/ juntos/ a/ clamar/

No/ que/ no/ que/ no/
Que/ no/ intervengan/
Que/ no/ intervengan/ (Bis)
No/que/ no/ que/ no/
Que/ no/ intervengan/
ES/ OTRA/ NACIÓN/

Venga/ venga/ España/
Venga/ venga/ Europa/ (Bis)
Venezuela/ es/ Constitución/ ¡Constitución!
¡CONSTITUCIÓN!
¡Aquí no se salva nadie!

Obrador/ es/ el/ mejor/
Obrador/ es/ buen/ tutor/
No/ a/ la/ intromisión/
JAMÁS INVASIÓN/
Platiquemos/ buena/ solución/ 

Democracia/ es/ el/ valor/
Todas/ juntas/ sin/ rencor/
Venezuela/ SÍ/ Venezuela/
¡Sí!
Merece/ trato/ mejor/

Unión Europea 

 ¡Ay!......... Europa/ 
Con/ su/ democracia/
No/ puede/ no/ debe/ 
Echar/ tanta/ cara/

Pues/ en/ sus/ principios/ 
Que/ son/ los/ humanos/
No/ meten/ en/ Guerras/
A/ nuestros/ hermanos/ 

Si/ no/ tienen/ 
Mas/ que/ sanciones/
La/ Banca/ la/ Banca/
Rompe/ corazones/
 
Si/ les/ falta/ todo/
Para/ su/ sustento/
Europa/ no/ debe/
Aumentar/ su/ tormento/

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!
Europa/ no/ te/ rajes/
Profanas/ tu/ alma/
Pierdes/ tu/ razón/

Si/ sangre/ derraman/
Si/ estalla/ otra/ Guerra/
Europa/ Europa/
No/ tendrá/ perdón/

 

Estoy en el corrupto y amañado confesionario de un crápula indecente que hace todo lo que puede para que no me salga bien el texto y...me tiene...Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 10
Aviso a navegantes...cómo me vuelvas a amenazar...ya sabes lo que te espera...tengo todos los artículos bien registrados...¿Vale? Ha llamado al flaco...el que quería darme un abrazo y me sigue por todas las partes...de parte del ayuntamiento...nº, 11


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)