lunes, 14 de enero de 2019

WA. SUMA Y SIGUE ¡LULA LIBRE!





Watson…Suma y sigue…
¡Oh cielos! ¡Qué horror!
Wa… ¿No querías saber de mi vida? Pues, toma y daca que, hoy, saliendo de casa, en horario diferente…  Nada más llegar al kiosco de Ana, me aparece,  Don Teca, familia del Coco…De vuelta, aproximadamente, hacía las 13:55… frente al semáforo, el consorte de la Marina... ¡Y delante del antiguo colegio Barquín los amigos!
Morena ¿Por qué no lo dejas y te vas al Brasil?
¡Nunca! A los cerdos les tiene que llegar San Martín…
Morena… ¿Cuándo me vas a contar el truco del almendruco?
Watson…Eres un pesado de marca mayor…
Hasta que no termine de describir, todo lo que me han hecho y me siguen haciendo, los indecentes, no diré lo del blog…Hoy, como no podían hacer nada con la puerta…a  no ser que se tiren un precioso tiempo… ¿A que no te imaginas qué han hecho?
¡Suelta la lengua! Y no me dejes en ascuas…
Te acuerdas que, al principio, rociaban el patín, la escalera y la casa con amianto o algo que se le parecía…y que picaba…Hoy han usado algún producto que tiraba un fuerte olor a cocido…He llamado a la vecina de frente y no estaban cocinando…He bajado las escaleras y nada del olor…
¡Ja! Morena…el químico…el periódico… ¿No comentó, Abel, que subía a los camarotes por las noches? Seguro es él…

Estoy en el amañado y corrupto confesionario del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, 6…Acabo de añadir…el profesor Antero…”Inesquecível colégio SAA”

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)