lunes, 21 de enero de 2019

TAMBORRADA EN EUROPA Y EN LAS AMÉRICAS




Watson… ¡La tamborrada de San Sebastian! “Como pode peixe vivo viver fora…”
Morena…No me vengas con canciones y aclara la tela con la que me has intentado envolver…
Cariño…Con añil o con bolas maravillosas…
Cómo te de la republicana gana…Morena…que no estoy para bromas…El Brexit me tiene frito…Muchos remiendos para una triste tela… ¡Suelta la bobina y olvídate de  enlaces! A ver… ¿Qué hacen las Américas, Europa y la Banca juntas?
Todo, Wa. Todo.
Del yin y el yang de las religiones nos han pasado al frío e indiferente Becerro de Oro. Piensa, Watson, ¿Quién gana con el pastiche actual? Divide y triunfarás…Y… ¿Quién divide más que la pasta?
A propósito, morena… ¿Por qué defiendes tanto a Lula da Silva?
¿Por qué va a ser?
(Continuará)

Estoy en el confesionario amañado y corrupto del Telecentro del Aula de Cultura
Ordenador, nº.15...El teléfono llama y siguen robando...

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)