lunes, 19 de marzo de 2012

CASTRO-URDIALES PLENO PLUMAS RISAS ROSAS Y GAVIOTAS



¡La pluma me está fallando!… 


Se me olvidaba…se retiró la palabra…la palabra fue retirada…acataron la decisión…la decisión fue acatada. Hizo mención a las risitas de atrás…atrás, estaba yo sentada…pero no era, yo, la que reía…Yo, callada, escuchaba y anotaba. Que no se de… osa… por liebres… ¡mi piel esta robada quemada y apaleada!…Me reí cuando hizo gracia, el… nuevo… Cesar honró a rosas y a gaviotas. En el circo las risas fueron comunes y regaladas…
Intuyendo para los próximos plenos lo peor…¡Alegraros infieles! María Evangelina Cobo Zaballa… no se hallará, entre, el público. No vaya a ser que con las ganas que me tienen, los presuntos imputados, me hagan lo de la corporación pasada. Sin comerlo ni beberlo, me arrastraron, me difamaron, exhibieron mi imagen por la tele, me denunciaron por desacato a la autoridad y en el Juzgado Nº 1, de Castro-Urdiales, se realizó un juicio del todo absurdo y anticonstitucional.
Y colorín colorado éste cuento se ha acabado…Que seáis muy felices…y no digo que comáis, muchas, perdices porque el presupuesto no está para gastos… conformaros con un pinchito moruno…e… iros acostumbrando porque tal como están los ánimos es el color que vais a tomar como al personal le suba la bilirrubina y os corran a boinazos…Uiii… ¡qué miedo…! 


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)