lunes, 20 de enero de 2014

CASTRO ERTZAINAS Y MUNICIPALES




Watson, creo que se me pasó comentar lo del guapo de Portugalete. ¡Cómo controlan!
¡No van a controlar! Si controlan a juezas y jueces… ¡cómo no te van a controlar a ti, pardilla! Con lo que han robado…Y lo que piensan seguir robando…Pero, cuenta, cuenta que soy todo orejas
Pues sí…menos mal que el robo público y la pederastia están a la orden del día… Si no… vete a saber lo que me seguirían haciendo los brutos corruptos…Sin lugar a duda, lo mío es peor, Wa, porque los bienes robados son privados y han servido para encubrir la pedofilia  por aquellos que juraron la Constitución, en Castro-Urdiales y en Portugalete.
¡Vete almacenando, Wa! Era sábado y en la plaza del ayuntamiento había un mercadillo solidario. Los sábados, por la mañana, suelo ir al registro del ayuntamiento de Castro. Al haber  menos gente termino antes. Nada más llegar… ¿quiénes llegaron? Hija y yerno del guapo de Portu. Sucede a menudo. Hacen parte del acoso.
¿Y qué tienen en común?
Relaciona, Wa… el hijo de Miguel, el que inventa cosas de mi persona y las va divulgando, es ertzaina y primo de Guerricabeitia, dueño de ESCOBISA. El que realizó negocios con mis gananciales. El compañero de la hija del guapo de Portugalete, también, pertenece al mismo cuerpo. Es más, el ejemplar, después de que su suegro, hermano del de SURPOSA, había estado alquilando mi parte del garaje, sin  permiso, al ver que no podía seguir disfrutando de la plaza, me dijo que me iba a dar un par… -¡Van dos!- Y…el amigo de la Rocío
¿Qué Rocío?
La que según Azucenita y su patita  es ertzaina, amigo y vecino, en Castro-Urdiales,  de Joseba.  El que me ha arruinado la vivienda de Portu…Y van tres, Wa, y la de amiguetes que habrán podido engañar…
Ya que me has metido en comunas, Wa. ¡Vamos a seguir relacionando! Marchando una de municipales… ¡Archiva! Aquellos que fueron de testigos,  en el juicio  fabricado por el ayuntamiento de Castro-Urdiales. Cuatro municipales. Uno de ellos sargento. Otro pariente de una ex concejala. Dos faltaron a la verdad. Los otros, dos, no recordaban. -Tanto, los presentes en el pleno, como vecinos vieron lo sucedido porque fue televisado por muchocastro-
¡Mira si no tiene gracia, Wa! Los mangantes, cuando quieren  engañar al otro… ¡Sacan de la manga lo que haga falta!  
En Portugalete, cuando  explicaba, a los obreros del ayuntamiento, que no podían abrir boquetes, en el garaje común, sin permiso de todos los propietarios y que, yo, no había sido informada. Un municipal, identificado con el  nº, 20, me dijo que me hacía falta, un par, de las de sin consagrar. Para no meterme en más follones de los que me estaban originando, los, dos, únicos propietarios, denuncié los hechos, en el Ayuntamiento de Portugalete, pero, no en el juzgado. Y van…y la compañía…
Uiii… Buena burra hemos comprado…con la de aparatos que tienen para controlar…
¿Quién mejor que los corruptos para tenernos localizados?


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)