sábado, 14 de junio de 2014

REVOLCONES MARÍTIMOS


Fotografía  de María  Evangelina  Cobo Zaballa

¡Estoy yo como para paradas! Wa.
“Ez que tú", diría Trillo…
Escucha majin últimamente andas muy majadero…No te voy a consentir que sigas saliéndote del tiesto. ¿Vale?
¡Buenooo! Debe de ser la resaca…
Qué resaca ni qué leches…nada de llamar a nadie mal nacido…mucho mejor, desagradecido.
¿Y mal nacida?
¡Uiii! Me parece que te voy a desconectar…
Vamos morena no te enfades… sólo te quería consolar…
Atiende, Watson, el amor es mío. Cada cual da lo que tiene, hay gente que es incapaz de amar.
¿Y él?
Él bien, gracias. Y para que no te salgas de tono y tomes sosiego, te diré que no vino porque me vio con visera…y que, yo,  me la puse a sabiendas de que me lo encontraría.
¡Creo que has sacado los besugos de horno! ¡No entiendo nada morena¡
Me lo figuro…
¿Y no me vas a decir quién es? Me conformo con una briznita… ¿Es de Castro?
No, Wa. Es forastero…
¿Es rubio o moreno?
Adivina…
Y… ¿cuántos años tiene?
Es de mi quinta. Vete contando….
¡La madre del cordero! Tú si que estás sobrá, morena…
Eso, es para quién puede, Wa, no para quién quiere. Que no es lo mismo estar jodida que estar jodiendo.
¿Y cómo estás tú?
Yo, Watson,  esperando a Godot fervientemente. Y… cuando pueda  pescarle… en la misma ola… ¡Nos vamos a dar unos revolcones de auxilio marítimo!

Estoy en el Aula de Cultura
Ordenador, 8.

 

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)