sábado, 2 de marzo de 2019

CARNAVAL EN CASTRO-URDIALES ENTRE ACOSADORES Y LADRONES



Sábado, 2/ 3/ 2019
Salgo del Aula de Cultura Eladio Laredo y voy al supermercado DIA. Dentro y a la espera...familia de Olavarría. Salgo hacía las 13:00 menos cuarto. Me acerco a la panadería de Lupa.  Dentro del Lupa estaba Cerro, un habitual de mis controladores y relacionado con lo de siempre …a las 13:00 salgo de la panadería y aparece la presidenta que entró por el tejado a mi domicilio. De seguido…giro la esquina y surge uno de los Iturbe. A continuación…un familiar de un ex alcalde…Pregunto la hora a Elsita… Los buitres  y amorales del infame robo de mis gananciales se permiten el lujo de perseguirme…difamarme…silbarme…empujarme…
Wa…So vergonzosos los crímenes de pedofilia sofocados por cierto clero…Tan horrible como ocultar los crímenes de incesto y pederastia sabidos y consentidos por miembras del Ayuntamiento de Castro-Urdiales a cambio de inmuebles de gananciales y demás enseres.
Morena… ¡Es carnaval! ¿Por qué no pones unas letras a la oferta que hace, Donald Trump, sobre armas?
El lunes, Wa… ¡Te lo prometo!
Emilinha Borda
https://www.youtube.com/watch?v=SuUOdVAwKoo

Estoy en el corrupto y amañado confesionario del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 4...He salido a hacer la compra y me han modificado.
Lunes, 4/ 3/ 19 Tarde: Ordenador, nº, 4. Por la mañana, a las 9:45, nada más llegar a cruzar la principal para ir al DIA...Cerro y Cuenca, habituales en  el control… Además del tontorrón del chalet...En el ordenador, nº, 4, salen los 16 ordenadores...He tenido que arreglar párrafos... El ladrón y delincuente sigue haciendo de las suyas...¿Verdad Gran Hermano?

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)