sábado, 30 de marzo de 2019

PALESTINA ERES MI VIDA...HALA LALA LAYYA





Vamos/ Palestina/
Dí/ lo/ que/ bien/ sientes/
Y/ no/ dejes/ nunca/ de/ luchar/
Esa/ es/ tu/ Tierra/ y/ te/ pertenece/
Donald/ Trump/ 
No/ es/ el/ que/ puede/ más/


Estoy en el confesionario corrupto y amañado del Telecentro Eladio Laredo
Ordenador, nº, 2...a la segunda...
Añadido...a las 13:44 ordenador, nº, 2

Wa…no te lo pierdas…hemos descubierto a otro sinvergüenza relacionado con el robo de mis gananciales y partícipe de las diversas maniobras que rodean mi vivir diario…El conserje es vecino y amigo de la secretaria. La secretaria tiene a un seis dedos por consorte. Ambos comparten edificio con un retoño del Carrascal que,  a la vez estuvo, en Venezuela y se hizo cargo de los negocios de su legítimo papá. Así que vete sumando…Vecinos  que tienen parte de mis gananciales…cuatro. Vecinos relacionados y familiares de los mandamás…tres. Amiguitas de lo partido y administradoras de la fantasmada…tres. Diez elementos con sus respectivas familia interesados en hacerme la vida agradable…Hoy, el confesionario está completito…
 

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)