martes, 5 de marzo de 2019

¡YO SOY MARUJA Y BRUJA!







Morena...Y entonces...¿Qué pasó con el fraude de la herencia y los 1/2/3/4/5/6/7/...23 documentos falsos?
Wa...Realizaron el juicio y han adjudicado, la fraudulenta, herencia con sus 23, documentos falsos de cocones...¡A los habituales ladrones de mis bienes gananciales!
¿Y tú? Cariño...¿Cómo estás?
Cómo, siempre, Wa...Como el buen vino...¡Cojiendo grados!
Anda...¡Abrasadora! ¡Dales caña y ron a los sinvergonzones!
Por...ahora...Watson, me conformo con poner unas, misereres, letrillas para las marujas del mundo...Principalmente, para aquellas que están sometidas al despotismo del cabrón de turno. Sin un mínimo de preparación ni de sustento...¡La separación es otro tipo de tormento!

Yo/ no/ me/ quejo/ de/ nada/
Después/ de/ mucho/ aguantar/
Porque/ haga/ lo/ que/ haga/
Él/ te/ puede/ rematar/
Me/ dejaba/ sin/ dinero/
Para/ ponerme/ en/la/ faena/
Puta/ fina/ de/ colmena/ 
Puta/ fina/ de/ colmena/
Puta/ fina/ de/ colmena/
Dentro/ y/ fuera/ trabajando/
Y/ lo/ puedo/ demostrar/
Mi/ suerte/ se/ fue/ fraguando/
Cuando/ comencé/ a/ estudiar/

" Y cuando tengo una pena...."
Soy/ maruja/
Y/ me/ gusta/ estar/ en/ casa/
Cómo/ a/ las/ brujas/

Soy/ maruja/
Y/ me/ importa/ tres/ pepinos/
Todas/ las/ pujas/

Soy/ inspectora/
Economista/ abogada/
Y/ solo/ pido/ 
El salario/ deeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......./ mujer/ de/ casa/ (Bis)
El/ dinero/ libra/ libra/
A/ la/ mujer/ de/ aquel/ gatillo/
Y/ ademáaaaas/
Al/ guarro/ quiero/ 
Decirle/ ahora/ sin/ miedo/
Yo/ no/ dependo/ no/
De/ ese/ dinero/
Yo/ nooooooooooooooooooooooo...de/ ese/ dinero/


Es una lata…

Por la tarde: 6/3/19, ordenador, nº,5...Wa el Temerico ha debido de cumplir la venganza...los enlaces de las canciones no funcionan...no te olvides que, el pájaro, tiene todos mis datos personales...entra y sale del blog cuando le apetece es él quién está modificando lo que quiere y le interesa...Tengo todo a....Fanático traficante de todo lo ajeno...Puedes hacer lo que te venga en gana estás bien respaldado y mejor pagado...pero... ¡ni aún así! Como siempre la pantalla se mueve...llamo al fistro y le pregunto...¿por qué se mueve la pantalla? Y me sale el muy...muy...que la mesa está inclinada...¡No sé si es un...o un...! ¡Pero es! El muy, muy estaba interesado por la palabra sinvergonzón porque la decía, Fidel...¡Ja!
 
Estoy en el amañado y corrupto Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº,14...Todos los.... 16... ordenadores...
6/3/ 19...Ordenador, nº, 10. Ampliación...
6/3/ 19...Ordenador, nº, 8. Corrección y finalización.

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)