lunes, 18 de marzo de 2019

VENEZUELA Y LA MARAÑA DE TODOS





Entonces, morena...¡Zumba que zumba!
 
Hoy/ es/ día/ de/ alegría/ voy/ a/ rizar/ cabelleras/
Escucha/ bien/ voy/ a/ rizar/ cabelleras/
Basta/ ya/ de/ tanto/ *(1) engaño/ para/ arramblar/ la/ rivera/
Ojito/ Guaidó/ para/ arramblar/ la/ rivera/
Yo/ vengo/ aquí/ a/ denunciar/ los/ robos/ de/ muchos/ odres/ (Bis)
Que/ soy/ hija/ de/ quien/ soy/ del/ santo/ coño/ de/ mi/ madre/
Sí/ sí/ del/ santo/ coño/ de/ mi/ madre/
Mujer/ nacida/ en/ España/ Viva/ España/ de/ su/ origen/ no/ reniega/
Cuando/ a/ mi/ tierra/ enmaraña/ intereses/ traicioneros/
Oye/ mi/ hermana/ intereses/ traicioneros/
Banca/ Ayunta*(2) / e/ indecentes/ desviaron/ mi/ camino/ (Bis)
Juicios/  acoso/ vecinos/ falseando/ lo/ evidente/
¿Verdad, Salvador? Falseando/ lo/ evidente/   

¿Por qué?

Por/ qué/  luchando/ amanezco/ amanezco/ luchando/ por/ la/ igualdad/




"Si una tumba y una cruz, oye mi hermano, es la herenccia `e todo muerto.

Más allá de no sé dónde, de no sé dónde mataron a no sé quién y si no corro tan duro me matan a mi también,  es más seguro, me matan a mi también" 

La/ mafia/ con/ buena/ cara/ urdieron/ bien/ la/ faena/
Verdad/ Narcisa/ encontraron/ la/ colmena/
Se/ organizan/ tal/ que/ mara/ robando/ hasta/ las/ penas/
Que/ sí/ Marina/ robando/ hasta/ las/ penas/
Ahorita/ voy/ a/ contar/
Por/ qué/ esos/ me/ pasan/ por/ loca/
Porque/ cuento/ lo/ vivido/ y/ tiro/ porque/ me/ toca/
Anoten/ bien/ y/ tiro/ porque/ me/ toca/


*(1) Los pinochos
*(3) Algunos  documentos  falsos  de  los, 23, presentados, en el juzgado. Para, una vez más, apropiarse de lo que no es de ellos del mismo modo delictivo.













































Estoy  en confesionario corrupto y amañado del Telecentro Eladio Laredo
Ordenador, nº,8.
Corrección y ampliación, ordenador, nº, 4. Por la tarde...Wa...La miniatura de la comunidad ha aparecido, en el Eladio Laredo...justo...justo a la hora que, habitualmente, salgo...¡Qué casualidad! 
19/ 3/ 19. Ordenador, nº, 4...Enlace y ampliación...El cofrade en el que no aparece...Tarde...añado "Ayudas a la banca", ordenador, nº, 4...raya azul...arriba de archivo... 
20/ 3/ 19/ Tarde: ordenador, nº, 8...Añado "Treinta y cuatro años de indignación", después, de haber publicado desde el mismo ordenador...En español... "escaqueando..."
En "Torrando la Paciencia"
22/ 3/ 19 Tarde: ordenador, nº, 16...Añado..."Una directora de cine"  el vínculo no funciona al igual que en el añadido que he realizado en "Torrando la Paciencia" y ¡ya sé porqué! El prior y sus frailes haciendo de las suyas...¡Comienza a temblar!

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)