martes, 29 de mayo de 2012

JUBILADOS SANCIONADOS POR NO TENER DON




No me olvido de vosotros



No os tengo abandonadas
Sufridores pensionistas
Luchadoras jubiladas


*(1) Me defiendo de tres  monstruos
Que robaron mi pasado
Mi presente mi futuro
Criminales desalmados



No hay derecho
No hay vergüenza
Los valores trastocados
Cambalache de chorizos

En bacanal de imputados
Con leyes en lo torcido
Dioses de los tiranos
Condenan… sancionan… arruinan…

A jueces jóvenes mujeres
A un grupo de jubilados
Por defender en justicia
Los horrores del pasado

¡Señor Ruiz Gallardon
Haga justicia del don!
¿4.400 E la sanción
Por divulgar la razón?

¿Que  sin autorización?
¡No es justo!
¡No es de derecho!
¡Es retorcido maltrecho!

"Somos/ pensionistas/
Somos/ jubilados/
Somos/ familiares/
De/ represaliados/

No/ somos/ ladrones/
Bien/ lo/ sabe/ usted/
¡Retire/ sanciones!/
¡Retire/ sanciones!/
Del / mundo/ al revés"/


* Música:
Nos han dejado solos a los de Tudela

*(1) Castro-Urdiales: Próxima Rehabilitación Juan de la Cosa, 4.

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Castro-Urdiales)