miércoles, 11 de septiembre de 2013

CONGRESO: PEPE Y OTILIO




Ya no sé por dónde recoser las paridas que sueltan los desterrados hijos de Adán… ¡Qué ya está bien de cargar con la culpa de todos los males a Eva! Menudos gandules  están hechos, los muy reptiles…Porque no veas cómo reptan... y reptando y trepando llegan a la cúspide de sus imputadas acciones. No te olvides, Wa,  que reptar deriva  y  es igual a…y como cantaba la ratita… limpio mi casita la lará larita…
Remendaré lo mío que falta me hace…
Querido amigo, amor amado…como puedes ver no te mentí en nada…Bueno, en nada lo que es nada…no. Solo unas  mentirijillas  pueriles…Sabes, el móvil sufrió un accidente y se ahogó en el cubo de la fregona…pero… conseguí recuperar la memoria…  y… tache tu número por no caer en la tentación y librarme del mal, amén… ¡Uf, qué alivio!
Te he venido  describiendo,  con pelos y señales, las “inundaciones” acontecidas en la vivienda de Portugalete y en el local de Juan de la Cosa. Pues bien, toma buena nota y tú me dirás si no son más que meras coincidencias…
Ya sabes que, en la actualidad, vivo en  mi casa de gananciales de dónde despacho, muy a gustito, mí blog. Ya te había dicho que  en el piso de  Menéndez Pelayo, 11, viví durante diez años de matrimonio y jamás tuve trifulcas ni con vecinos ni con asalariados de la comunidad. ¡Nunca! Y… ahora… a  por la tercera.
Tres eran tres los hijos del rufiano, tres eran tres y todos por el Tano. Nada más llegar, varias cosas  me llamaron la atención y todas relacionadas con la seguridad.
- Teniendo en cuenta  que por los ochenta vinieron a buscarme seguidores de Fuerza Nueva… ¡Como para no repasar las medidas de seguridad!-
No estaba el candado que obstaculizaba el acceso a los camarotes y últimos pisos del edificio. La puerta de entrada al portal casi siempre abierta. Persona ajena a la comunidad  disponiendo de  llave. Entrada y salida de coches que no son ni de vecinos ni de parientes. Robos en pisos. Falta de correspondencia.  Portero de día, portero de noche, personal de limpieza, contestador automático y pasando una de cosas…pronto llegaré a lo del bombín… ¡No te lo pierdas! 
Cierto  personal  asalariado por sus servicios, dejados, olvidados,  amenazantes, insultantes y  a falta de lo mínimo. Cuando preguntaba por hechos concretos los empleados me decían que era cosa de la administración. Pronto me enteré que habían cambiado el modo de administrar la comunidad. Ya no estábamos todos a una, éramos tres en una. Había sido dividida y respectivamente cobrada.
Ya te conté, amigo, que, en Castro-Urdiales, comenzó la misma movida que me habían organizado los reptando nacionales en la casa de Portugalete. Además, de las escaramuzas de ir tras mis pasos, surgiendo de oca en coca y rociándome con el famoso spray, también,  aparecieron las goteras en la casa de Menéndez Pelayo, 11…Sí, Wa, sí…GOTERAS... como las que se han presentado a participar  en el Congreso de Pepe y Otilio…

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)

* Watson…No sé quién hace esto ni el porqué… ¡Ni desde cuando!
Pero como veo que le gusta tanto…tanto…tanto…mi blog…hasta el punto que sale su www.mybestcv.co.il/TextPage.aspx?id=7978235