martes, 17 de septiembre de 2013

PÓCIMA DE LANGOSTINOS




Y no te creas, amigo, que por más indecentes que se hayan  aprovechado del banquete, a bocados y a bocaditos,  van a tener buena digestión. ¡No! ¡Por Tutatis que no! Sus nombres y apellidos acabarán en la poción de Panoramix y no conseguirán levantar cabeza. ¡Por Karabella! Que una cosa es darse la panzada de langostinos, a costa de  eres o no eres, y otra a costa  de niñas y niños…
-¡Tiempo tendremos de verificar  las promesas del Sr., Fiscal Torres Dulce!  Espero que la pirámide de la corrupción se limpie desde la base hasta la altura… de lo contrario todo gozo en un pozo…-
Y hablando de gozo y de pozo, ayer, se me pasó esbozar  a los innombrables. A uno se le conoce como, “el armador de líos y de insultos”, el otro es  amigo y antiguo inquilino, de una de las viviendas sociales, del  Excmo., e Ilmo., Porco.
¿Y sabes lo que me dijo el ex inquilino del Porco? Que estaba de mi  persona… ¡hasta sus mismísimos pendientes! ¿Y todo por qué? Habrá que preguntárselo al Porco…
Dicen los vecinos que fue desde   cuando, en una reunión,  se estaba eligiendo el presupuesto para el servicio de limpieza y manifesté que se tendría que elegir aquel, presupuesto, que beneficiase a la comunidad. Se eligió el económico. Parece ser que no le gustó… ¿Por qué será?
¿Y el bombín?
No seas curioso…Watson… aparecerá…
Por cierto, en la comunidad, los cargos se tienen que turnar, ¿verdad?
¿Adivina adivinanza quién es el Porco que se columpia siempre en la misma balanza?
Wa  ¿a qué comunidad se parece, cada día más,  ésta comunidad? Y… ¿Por qué será?

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)

* Watson…No sé quién hace esto ni el porqué… ¡Ni desde cuando!
Pero como veo que le gusta tanto…tanto…tanto…mi blog…hasta el punto que sale su www.mybestcv.co.il/TextPage.aspx?id=7978235