viernes, 20 de septiembre de 2013

ORDENADORES DE TRIQUITRAQUE




Por todas partes cuecen habas, Watson, y,  en el ayuntamiento de Castro-Urdiales a calderadas…Te acuerdas lo que me hicieron los imputados putativos…Esos quesos y cuajadas quedaron satisfechos de la vida y fueron premiados… ¡No hubo ni una sola amonestación! es más, cuando te lo conté pasé a ser acompañada  por  familiares… con unas caras de buldog… ¡Me sacaron a la fuerza del salón del pleno cuando el pleno había sido suspendido!
Así que me pongo en el lugar de la otra y sudo tinta china. Me figuro cuanto puede estar pasando…Zaida Cantero… ¡con lo que le habrá costado conseguir el puesto!  Porque hay que tener vocación y valor para meterse, en las Fuerzas Armadas y dentro denunciar, el acoso, y ganar el juicio… a pesar de los pesares… No desanimes, valiente ¡Siempre hay un garbanzo, podrido, en todo cocido!
Sí, como el que ha surgido disparando los desperfectos, en el Palacio de Congresos  ¡Mira que meter mano  sin  hacer catas y peritajes! Solo se les ocurre a los, habituales,  asa mantecas ¿Y quién va a pagar las averías ocasionados por las goteras? Esperemos que la empresa, que realiza las obras, tenga seguro…Si no, ya sabes, Watson, más recortes. 
Y siguiendo con el recuento, de cuentas,  a lo Poitou… Al principio,  no me apercibí de lo que sucedía -¿Quién puede imaginar tantas coincidencias?- Cuando noté  que, a menudo, tenía gente en el tejado… Expliqué las razones- lo de Fuerza Nueva y toda la mosca- y pedí,  por escrito, a la administración que me avisara cada vez  que subieran  fuese quién fuese.
Creo que no sea mucha molestia teniendo en cuenta que me puede avisar por  teléfono o correo electrónico. La comunidad dispone de portero de día, portero de noche, servicio de limpieza, contestador automático. Y los señores, porteros, tienen teléfono pagado por la comunidad. Estoy esperando un solo aviso. ¡Y mira que han subido gatos! Ahora bien lo último que ha versado la administración,  unido a   mi correspondencia, certificada, sin entregar, por el portero, no tiene nombre…a no ser que… unas los hechos sueltos y coincidentes y te salga de puturru de fuá en  paraísos de Baudet…
A propósito, de puturru, Watson,  tus amigos, Mac y Toshiba, me han dicho que, por favor, no les pierdas de vista…Andan muertos de miedo…con tanto triquitraque igual les consideran culpables y les llevan de por vida al catre.


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)

* Watson…No sé quién hace esto ni el porqué… ¡Ni desde cuando!
Pero como veo que le gusta tanto…tanto…tanto…mi blog…hasta el punto que sale su www.mybestcv.co.il/TextPage.aspx?id=7978235