domingo, 1 de septiembre de 2013

SIRIA Y LOS MAJIN BUU


¡Estoy estomagá!

¡Ahitá!
¡Empachá!
Me salen eres
A borbotones
Sinvergüenzas
En aluviones
Guerras
Gases
Drones

Intervenciones

Y los indignados…
¿Dónde están?

¡Estoy estomagá!
¡Ahitá!
¡Empachá!
De actos limitados
Ordenadores borrados
Misiles organizados
Submarinos enviados
Tomahawk preparados
Tierra-aire SA-26 SA- 22
Cien mil muertos
Dos millones de refugiados

¿Y los indignados…
¿Dónde están?

¡Estoy estomagá!
¡Ahitá!
¡Empachá!
Qué pronto han olvidado
Washington  Madrid
Londres Paris New York
Los muertos de aquí
Los muertos de allá
Si son capaces de gasear
¡A los suyos!
A nosotros… ¿qué nos harán?

¿Y los indignados…
¿Dónde están?

¡Estoy estomagá!
¡Ahitá!
¡Empachá!
De tantos Buus juntos
De tanta barbaridad
Y el sueño de todos los sueños
Convertido en tempestad

* Consecuencias de la Guerra de Irak en el Mediterráneo Occidental

“Todos estos elementos estructurales deben ser abordados y resueltos cuanto antes. Quizás, la guerra de Irak y su posguerra, hayan servido de lección e impulso para agilizar las respuestas a estos retos que se presentan a la Unión Europea y su papel en la sociedad internacional.”

“Veamos en la cuestión de Irak un aviso que ha mostrado las flaquezas de la Unión Europea. Tengamos en cuenta la respuesta que ha generado entre los gobiernos y los ciudadanos. Para conocer las necesidades a las que nos enfrentamos y las auténticas dimensiones de lo que ha mostrado a Europa la guerra, sólo tenemos que preguntarnos qué pasaría ante un conflicto en el sur del Mediterráneo.”


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)

* Watson…No sé quién hace esto ni el porqué… ¡Ni desde cuando!
Pero como veo que le gusta tanto…tanto…tanto…mi blog…hasta el punto que sale su www.mybestcv.co.il/TextPage.aspx?id=7978235